“Todo lo que hemos conseguido nos da más confianza para enfrentar el trabajo de aquí en adelante, a pesar de los rumores que se jugaron. Cinco campeonatos logrados en dos años y dos meses nos dan esa calma, y creemos que podemos llegar aún a más”, declaró el técnico paraguayo Ever Almeida, al confirmar su continuidad en el cuadro rojo, en una improvisada conferencia de prensa en el entrenamiento del club Municipal.
“Tuvimos altibajos, sacábamos gran ventaja y la perdíamos, pero tuvimos lesiones y problemas que nos hicieron cambiar nuestro juego; sin embargo, despertamos a tiempo, porque después de ganarle a Cobán (en las finales del torneo Apertura) se jugó bien”, agregó el adiestrador guaraní.
“Puedo empezar este trabajo orgulloso, porque somos campeones, con la tranquilidad del deber cumplido, pero el campeonato anterior se acabó y ya es historia. Ahora tenemos dos torneos por jugar, y hay que darle con todo de nuevo”, afirmó el estratega.
0 comentarios: