El combinado debe recuperar su fuerza solidaria de conjunto, la cual perdió con Costa Rica, para vencer a Honduras. La posibilidad de clasificar está cerca, y queda en los jugadores el aprovecharla con toda la capacidad y corazón que mostraron en los primeros juegos.
Y eso sólo quiere decir que no tenemos “un equipo súper poderoso”, integrado por increíbles jugadores que por sí solos, por sus grandes condiciones individuales, son capaces de ganarle a cualquier contrincante. Por el contrario, el entrenador ha apostado a un plantel joven, con ansias de triunfo y con capacidad de esfuerzo y sacrificio dentro del campo, frente a las carencias de grandes figuras que pueda tener nuestro actual fútbol en comparación con algunos de los rivales de la eliminatoria premundialista.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
0 comentarios: