El acoso contra Raúl Girón es improcedente; su negocio es riesgoso, pero válido. Si desea especular, hágalo, pero con su dinero. Aquí el sinvergüenza es Eduardo Meyer; pero los verdaderos responsables son el Ministro de Finanzas y la Presidenta del Banco de Guatemala. ¿Cómo se explica que se puedan trasladar Q82 millones de la partida presupuestaria del Congreso a un banco particular sin autorización previa de Finanzas, y que el Banguat pague el cheque sin decir agua va. ¿Cómo es posible que el Congreso tenga un renglón en el presupuesto para ahorros? Si el dinero de los impuestos siempre está en el Banco de Guatemala y los cobra y maneja solo Finanzas, y el descaro final de Colom de pretender aumentar los impuestos, mientras sus instituciones ahorran. ¡Está loco si cree que lo aceptaremos!
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
Mensajes de contenido pornográfico
Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
1 comentarios:
David de Jesus Pacheco: (2008-08-06 11:25:13 horas)
Otra vez involucrada la ahora Presidenta del Banco de Guatemala. La misma que ayudo con su ingenuidad a los del banco de Comercio a estafar al pueblo de Guatemala?
1 comentarios: