Durante los próximos días se esperan mañanas soleadas.
C. B.
Según un informe del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología Meteorología e Hidrología (Insivumeh), se espera un descenso en las lluvias en la mayor parte del país, indica Claudio Castañón, coordinador técnico meteorológico.
En la meseta central, que incluye la ciudad, se esperan períodos de sol la mayor parte del día, con chubascos y actividad eléctrica aislada al final de la tarde, posibilidad de lluvias nocturnas y formación de neblina en horas de la madrugada.
También la costa sur tendrá condiciones soleadas con actividad eléctrica en la boca costa y suroccidente al final de la tarde.
De acuerdo con el experto, la región norte no tendrá la misma suerte y se esperan cielos nublados, lluvias con actividad eléctrica al final de la tarde y horas de la noche, sobre todo en Izabal, norte de Quiché, Alta Verapaz y el sur de Petén.
Agrega que esta semana la sensación de calor será mayor a la anterior, pues habrá más tiempo de sol.
Sin embargo, se espera que el viernes nuevamente sea interrumpido el buen tiempo por una onda del este que afectará a todo el país; esta podría durar entre 36 y 48 horas, concluye Castañón.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
Mensajes de contenido pornográfico
Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
2 comentarios:
JUAN CARLOS BUCH: (2007-10-23 18:02:05 horas)
Lo que pasa es el exeso de carburos y combustibles, la deforestacion y la industria con el mal manejo de recursos que se tiene. Esto proboca un desequilibrio a nivel mundial y esta formando el Calentamiento Gloval. Pero hay algunas oprtunidades de mantenerlas.
Luis Ramírez: (2007-08-13 06:46:02 horas)
habra descenso en la lluvia que afecta a Alta Verapaz en especial a Cobán-???
2 comentarios: