Quetzaltenango. Tres minutos de locura ofensiva terminaron en una importante victoria de Xelajú sobre un alicaído cuadro de Suchitepéquez, que sigue sin levantar cabeza en el torneo.
Los chivos aprovecharon su mejor momento de juego para marcar los tantos que le dieron la victoria, la cual les permite seguir cerca del líder Comunicaciones.
Los goles
Un pase del mexicano Óscar Olvera sirvió el primer gol anotado por Sergio Morales al minuto 47, con lo que abrió el camino del triunfo.
Otro pase de Milton Cabrera lo definió el brasileño Iverton Páez, al 50, para que Xelajú M.C. asegurara en tres minutos su victoria 2-0 contra Suchitepéquez en el clásico suroccidental disputado ayer al mediodía en el estadio Mario Camposeco.
Los venados intentaron reaccionar, pero lo hicieron en forma desordenada, lo que le permitió al cuadro de casa controlar los avances ofensivos que intentó generar desde el medio hacia delante César Trujillo.
Agregar comentario:
0 comentarios: