La comisión de información coordinada por la ex secretaria de comunicación social de la Presidencia, Rosa María de Frade, dio a conocer que cuatro serán los puntos de restricción vehicular durante la visita del presidente de Estados Unidos, George Bush, al país.
En el Centro Histórico será restringido el tránsito vehicular a partir 12:00 horas de hoy hasta las 20:00 horas de mañana, especialmente, en los alrededores del Museo del Palacio Nacional de la Cultura hasta el Mercado Central.
Se incluye desde la 4a. a la 9a. avenida y de la 3a. a la 9a. calle de la zona 1.
También se restringe el paso en el mismo horario en la avenida La Reforma. Desde la 6a. calle hasta el bulevar Los Próceres y los dos carriles de la avenida La Reforma hasta la 6a. avenida de la zona 10.
La avenida Hincapié, desde el bulevar Liberación hasta la 16 calle, permanecerá cerrada en igual horario. La carretera Interamericana será cerrada durante la mañana del lunes, desde el kilómetro 68.8, Patzicía, al kilómetro 117, Las Trampas. Se sugiere utilizar la ruta alterna que de Patzicía conduce a Las Trampas, y que enlaza las comunidades de Patzún y Godínez.
La aviación privada será restringida a partir de hoy de las 20:00 horas hasta mañana a las 20:30 horas.
En relación a la aviación comercial, se suspenderá temporalmente el servicio hoy, de 20:45 horas a 21:30 horas.
Mañana permanecerá cerrado el aeropuerto La Aurora de 7:50 horas a 8:30 horas y de 11:45 horas a 12:30 horas. Este también se cerrará de 19:50 a 20:30 horas. José Manuel Moreno, de Aeronáutica Civil, recomendó que los usuarios llamen a la línea aérea para conocer los horarios de salidas y entradas.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
Mensajes de contenido pornográfico
Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
3 comentarios:
ARMANDO OLLOS: (2007-03-11 21:09:52 horas)
BUSH NO SIRVE YA HA HECHO MUCHOS PROBLEMAS ALREDEDOR DEL MUNDO Y LOS PIENSA ARREGLAR. JAJAJAJJA ESTA EBRIO
José Aguilar: (2007-03-11 17:29:47 horas)
Bueno.... como siempre rindiendo pleitesía a otros paises que nos traen espejitos para impactarnos. ¿Será que lo mismo han hecho cuando Berger ha ido a visitar Estados Unidos?
Por su puesto que no.... dan tristeza y verguenza nuestras autoridades. Será que Bush ira a pagar las pérdidas que los negocios u oficinas que se encuentran en el area restringida tendrán debido al cierre "voluntario de sus negocios" durante la visita de su majestad?
sergio santos: (2007-03-11 11:19:06 horas)
Pero aùn asì somos un paìs libre, soberano e independiente,....jajajajajaja.
3 comentarios: