Hago la aclaración que nunca he sido ni seré cachureco.
José Rodolfo Pérez Lara
Ya me recibieron las satisfacciones, a ver qué resulta de las insatisfacciones, porque en este mundo la balanza medio funciona. Ya se sabe que al Ministerio de Economía se le pasan muchas balanzas de 14 onzas para unos y de 18 onzas para otros.
Hoy me refiero al lado positivo de la balanza, al recibir llamadas de cortesía de amigos que se tomaron la molestia de darme un telefonazo de aliento.
Uno de ellos fue Luis Arturo Morales Cardona quien me dijo que tuviera cuidado con las menciones y las omisiones porque los omitidos se iban a sentir y, por supuesto, me hizo reflexionar pero llegué al convencimiento que es gente de tal calidad que no se ocupan de esas minuciosidades sobre todo porque las personas que escogí los simbolizan con mucha categoría.
Cuando recibí la llamada de Óscar Barrios Castillo, parte positiva de la historia viviente y digno representante de la rama profesional de este país, y no digamos de Pascual Méndez, paladín del sector empresarial, y cuando Ana, mi hermana, me dio el saludo de Betty Castillo de Lobo, columna vertebral de cualquier actividad en que participa, me quedé como me dijo en alguna oportunidad Juan Luis Bosch, que fue a quien primero se la oí hace muchos años y por eso tiene derecho para mí de registro de la señal de propaganda: “Se pavorrealizó”.
Amén que es otra propiedad más que no le hace ninguna cosquilla. Efectivamente, me “pavorrealicé”, cuando quise salir por la puerta de mi habitación, no cabía. A ver de qué tamaño me ponen cuando empiece a sacar la cabeza.
Muchas gracias a todos. Pronto les escribiré de mis vivencias de la Semana Santa en las Pascuas de Resurrección, en esta oportunidad acompañando a la Virgencita con mi pena con un cambio de vida cucuruchezca de 63 años, porque yo me quiero morir Pérez Lara, chapín, católico, crema.
Por eso si Dios me da calidad de vida asistiré de nuevo el próximo año a las procesiones que siempre he considerado que este momento no es de agarrar viaje con o sin calzoneta sino de un momento de retiro espiritual.
Hago la aclaración que nunca he sido ni seré cachureco, no me funcio... Lo que me hace auténtico.
0 comentarios: