Archivo:

Cartas del Lector:

Qué entrenador

Por: Arturo Oliva Alvarado

Menor Normal Grande
Con respecto al comentario que hizo el entrenador Hernán el Bolillo Gómez de nosotros: está bien, no voy a mentir, no tenemos la mejor Selección del mundo, no tenemos los mejores jugadores del mundo y no somos el mejor país del mundo, pero eso no justifica que se refiera así de nosotros.
Mejor deberían mandarlo, así como él dice, a la mierda, por estar hablando así de nosotros.
  • Actual 2.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valor: 2.5/5

10 comentarios:

  1. e. danilo pinales:
    Antes de apresurarse a despotricar de esa forma, deberia saberse primero la opinion de El bolillo y saber quien filtro eso a la prensa diga: Si, yo lo oí, el me lo dijo (en dado caso que tenga los pantalones bien puestos).

    Acusar es muy facil, pero pararse y decir yo soy, ya es otra cosa.

    No sera que alguien interesado en el puesto ya le estara preparando la camita al bolillo?danilopinales@yahoo.com
  2. Jorge Sandoval:
    Hay personas que cuando en lo personal no logran alcanzar sus objetivos,tienen que encontrar culpables para evadir responzabilidades y eso determina que nunca hubo un trabajo responsable,deberia haber existido una evaluacion de dicha seleccion antes de aceptar ser el entrenador,y no solo ver el aspecto economico ejemplo;lleve su carro chocado al taller y le ofrecen dejarlo como nuevo al momento de entregarlo se da cuenta que esta inaceptable el trabajo que seria para ud. el encargado de dicho taller sencillamente un estafador al igual quienes lo propucieron.Referente ala forma en que se refirio al pais y quienes lo habitamos le puedo decir el viejo refran, pero muy bueno:Que el leon jusga por su condicion.
  3. Ricardo Carrillo:
    Que se puede esperar de una persona sin educacion!!! es un buen tecnico pero muy mal educado!!!!! aunque habria que ver que provoco que reaccionara de esta forma????
  4. Ernesto Soto:
    La hipersensibilidad chapina, la falta de capacidad de reconocer y aceptar la crítica de nuestros errores. Lo mejor que le pudo pasa a la Sele es el Bolillo. Que venga y desnude nuestra realidad y que nos ubique y nos guíe en como mejorar, incluoso que lo contraten como Dirigente de la comisión de selecciones.
  5. Arturo Pérez Arrivillaga:
    Si fue cierto lo que dijo el Bolillo sobre Guatemala y los guatemaltecos, realmente le falta mucha madurez para ser un verdadero entrenador y por ello se le debe cancelar su contrato y mandarlo a freir buñuelos, realmente su falta de respeto no tiene perdon y se debe marchar, por supuesto que debemos estar concientes de que tenemos malos jugadores y que nos falta mucho, pero una cosa no tiene que ver con la otra.
  6. Carlos Hernandez:
    Este individuo el bolillo deberia expresarse asi, no de todos los Guatemaltecos sino de los jugadores que tenia o tiene a su cargo.

    En cualquier parte del mundo, que sea contratado como entrenador siempre pero siempre tanto Aficionados,Fanaticos (de los que se golpean el pecho y ladran y ladran cuando se les toca a su seleccion, al que le venga el guante que se lo aguante) y poblacion en general desean ver Buenos Resultados. Si se meten a semejante compromiso es porque estan capacitados para dicho trabajo, ya cansados estamos los Guatemaltecos de mantener a gente inepta Y DE NUESTROS IMPUESTOS pagarles por hacer nada, (entiendase Diputados,empleados publicos bueno no todos,gobernantes) y por años Procesos de Seleccion inutiles.

    Pregunto..? que pierde Guatemala, si pide a la F.I.F.A no participar en estas eliminatorias al mundial, y conformar un equipo durante ese lapso aguerrido,mentalizado ganar, e inculcarles amor a la patria, pero con jugadores que no pertenezcan a ningun club, que sean totalmente nuevos, y no que un mes antes de las eliminatorias los equipos locales se los den y tironeados todavia, porque dichos no quieren desarmar sus respectivos equipos. Creo hay bastante elemento humano disponible en los departamentos, sino saque ud. su cuenta de cuantos de Izabal hay en la liga mayor.

    En resumen, Puede venir Bob Bradley, Sthepen Hart, Fabio Capello,Menotti,hasta Hugo Sanchez si quieren pero si en los procesos de Seleccion siempre prevalecera el propio bien, entiendase economico por parte de jugadores y directivos, y por ultimo jugar bien, nos diran no solo a jugadores sino a todos que somos una M.......y generaciones iran y vendran y el problemas el mismo.....

    La Ultima sabe Ud. Cuanto cuesta cada proceso de Seleccion...me gustaria saber con verdaderos numeros.
  7. Manuel Aler:
    ¿Que se puede esperar de un patán como este?. Maradona y Hugo Sánchez, se dan el lujo de manifestar su patanería y sus poses, abiertamente, porque el público se las perdonan debido a su genialidad como futbolistas, ¿pero este "bolillo", de que se agarra?. No va a pasar nada... por eso a Guatemala la han convertido en una caricatura, "guatemalita", de la que cualquier marero se burla y le hace el favor de chuparle la sangre.
  8. juan orosco:
    Hasta el boligrafo, perdon bolillo dice cualquier vulgaridad, hubiese sido en otro pais y todo mundo se hubiera volcado contra este tipejo, solo aqui estamos con carotas de ¿Que paso pues?, asi somos los chapines.
  9. Henry Saenz:
    Por favor no hay que care en la ignorancia general, Aunque se traiga al mejor entrenador o al ladron del Pocho. Guatemala no avanzara. Hay que reconocer que no hay milagros. Mejor dediquemonos a dejar que el tiempo ayude a los jugadores a formarse y que dejen el guaro y la parranda antes de representar a Guatemala. Yo creo que el Bolillo es lo mejor que se a traido a Guatemala y si se deja estarimaos disputando ya el lugar del mundil que se acerca, dejmos de hablar de ignorancia por que Ignorancia abunda en Guatemala.
  10. Andres J. Conbin:
    Pues para mi que Arturo Oliva tiene toda la razon, tenemos que defender lo que somos, guatemaltecos, eh otro pais saber q le hubiera pasado al Bolillo G.

Agregar comentario:


Reglas para comentar en el foro

Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.

Se prohíben mensajes que contengan:

  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
  • Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
  • Mensajes de contenido pornográfico
  • Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.


Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.

(obligatorio)
(obligatorio)

Captcha (obligatorio)