El MP presentó un dictamen que da cuenta de la sobrevaloración del proyecto habitacional.
Diversos fallos de la jueza han sido criticados por sectores vinculados a la justicia.
El próximo jueves se presentará el primer informe de propuesta de cambios; el Gobierno descarta reformas del período presidencial.
Comisión permanente deberá convocar a una nueva sesión extraordinaria para elegir al magistrado de conciencia.
El último informe sobre la situación de los derechos humanos en Guatemala, señala la corrupción como el principal problema del país, sobre todo en el sector justicia y en la Policía.
La institución realizó la investigación y analiza solicitar intervenir en el caso como querellante adhesivo.
Argumenta que el candidato Jorge De León Duque no tenía activa su colegiación, sin embargo él cuenta con la solvencia.
Parque cultural en la ciudad colonial
El contralor interno del Fondo Nacional para la Paz, Laureano Ovalle, también se une a la lista.
GUSTAVO MARTÍNEZ, SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA
Eduardo Herrera, miembro de la Asamblea Nacional del Magisterio, asegura que la propuesta de reformar al magisterio no se detendrá a menos que sea para mejorarla.