El zacapaneco Kevin Cordón se convirtió en el segundo medallista de plata para la delegación de Guatemala, tras llegar hasta la final de la competencia individual de badminton que se realiza en los Juegos Panamericanos; aunque se le escapó la ansiada medalla de oro al perder ayer en la final de la especialidad ante el canadiense Mark Beres.
“Hice un muy buen primer set, pero en el segundo y el tercero caí en el juego de él (Mark Beres) y lamentablemente perdí…”, fue el nostálgico comentario del atleta nacional al concluir el juego.
“Estoy un poco triste porque esperaba otro desenlace del juego”, afirmó Kevin, “pero ahora solo queda seguir adelante en pos de más objetivos, porque se hizo lo máximo posible”.
En abundancia de detalles acerca de lo sucedido en la final, dijo: “En el primer set usé bien la táctica diseñada junto a mi técnico; lo llevé a lo mío, a mi juego, y eso fue el factor clave para ganar. Sin embargo, en el segundo set él me arruinó la táctica”.
Acerca de su pensamiento en los Juegos, Cordón expresó: “No puedo decir que gané el oro, pero les di la medalla de plata, y hay que seguir para intentarlo más adelante”.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
Mensajes de contenido pornográfico
Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
1 comentarios:
Antonio Rosales: (2007-07-20 08:52:32 horas)
Felicidades Kevin, no hay que estar triste porque aún la plata es un logro enorme, y al igual que Heidy felicitaciones por aspirar a más y no ser conformistas.
1 comentarios: