Archivo:

Actualidad: Deportes

Goleada a la azul y blanco

Guatemala debía vencer por dos goles de diferencia, pero El Salvador se impuso 4-1 en el Sub-17 femenino.

Por: Luis García

Menor Normal Grande
seleccion
seleccion
La Selección de Guatemala Sub–17 de fútbol fue eliminada de la contienda para acceder al Torneo Centroamericano de la categoría, que lleva al Mundial del próximo año en Nueva Zelanda, al caer aparatosamente por 1-4 ante su similar de El Salvador en el juego realizado ayer por la tarde en el estadio Mateo Flores.

El colectivo nacional, dirigido por Benjamín Monterroso, debía vencer al cuadro salvadoreño por dos goles de diferencia, tras el resultado del primer partido de la serie (1-0) en favor de las cuscatlecas el domingo pasado en San Salvador; sin embargo, el elenco nacional cayó en forma contundente con dos goles de Adriana Flores y Francisca González, esta última la anotadora del gol de la victoria cuscatleca en el primer juego.

La azul y blanco abrió el marcador en el minuto 9, con diana definida por María Monterroso.
Un tiro de la figura del equipo cuscatleco, Francisca González, al minuto 33, se le coló debajo del cuerpo al arquero del cuadro nacional, Luisa Cárdenas, para convertirse en el gol del empate 1-1.
Al 43, Diana Flores puso el 1-2 en favor de las salvadoreñas, y nuevamente Francisca González concretó el 1-3 al 53’.

Aún hubo un gol más de la capitana del cuadro salvadoreño, Diana Flores, al minuto 84 de juego.
  • Actual 2.83/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valor: 2.8/5

Agregar comentario:


Reglas para comentar en el foro

Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.

Se prohíben mensajes que contengan:

  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
  • Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
  • Mensajes de contenido pornográfico
  • Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.


Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.

(obligatorio)
(obligatorio)

Captcha (obligatorio)

2 comentarios:

  1. Rebecca Mendez:        (2007-07-22 22:21:44 horas )
    pobres patojas solo el ridiculo hicieron, deberian al fin los directivos comprender que el futbol no es para guatemala (hombres o mujeres) son igual de chambones y mediocres. Ya no gasten dinero del pueblo en perdedores!!!!!
  2. Pedro Reyes W.:        (2007-07-22 09:51:59 horas )
    Yo pense que solo nosotros los hombres eramos los chambones pero al parecer es mal del pais en general.