No parece que estuviéramos en época de elecciones, no hay entusiasmo del electorado. Por más que se inventen ferias, bailes, kermeses, partidos de futsal, etcétera, los eslóganes publicitarios no están pegando. La gente no quiere mano dura, no hay ninguna esperanza que nos una, menos señalando para el cielo, y aunque Rigoberta Menchú diga que representa a la izquierda, pero con el apoyo de los mismos. Qué nos espera, no tenemos por quién votar. Desde luego que ese desánimo fue provocado por quienes están llamando al voto. Talvez el día de las elecciones decida por quién votar, porque todos son los mismos, y así no hay esperanza para este pueblo.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
Mensajes de contenido pornográfico
Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
5 comentarios:
rene posadas: (2007-08-08 14:55:13 horas)
La cosa no esta tan fria como cree pues Menchu nos puede dar la sorpresa del siglo.
Byron Lopez: (2007-08-08 11:26:30 horas)
Si vos ibas a votar por Harold Caballeros por eso te sentis frustrado, pero es en tu iglesia que no hay un llamado del Espiritu Santo que te haga reaccionar, mira bien cual es tu relacion con Dios porque a los frios vomitare dice el Señor.
El expastor Caballeros deberia reflexionar sobre cual era su llamado ser pastor o ser politico?? porque el pastorado es una vocacion y el la tiro por la borda y es por eso que sus seguidores sienten el ambiente frio y seco. Dios va a tratar con los que estan viendo con desinteres su participacion en el proceso electoral que decidira el futuro de Guatemala.
Sergio Agnes: (2007-08-08 11:11:24 horas)
Que lamento que tu calentador por deficiente por no decir incompetente no este funcionando, talvez dentro de cuatro años, se te haga el milagro y te caliente.
José Navas: (2007-08-08 08:53:42 horas)
El título de tu carta al lector es contradictoria Harold, Que frío está esto?, bueno no estas en Zacapa pues; ahí hace un calor de la gran diabla o sólo te mantenés con aire acondicionado.
Anula tu voto porque no tenés por quien sufragar y punto.
Luis Guzman: (2007-08-08 06:57:54 horas)
Alguien senialo por alli que deberia de haber la casilla "ninguno" para los que estamos decepcionados de los candidatos. Esa casilla tendria muchas probabilidades de ganar. Seria una buena leccion por parte del electorado.
5 comentarios: