Johnny Brown se cubrió de gloria al anotar el gol de la victoria de Heredia 1-0 frente a Comunicaciones a solo cuatro minutos del final del partido jugado ayer al mediodía en Morales.
El gol
Un centro levantado desde la derecha por Kenny León concluyó rematado en el área con toque de cabeza por el veloz delantero, para darle un inesperado y sensacional triunfo a su equipo.
La iniciativa la llevó Comunicaciones a lo largo de casi todo el partido, con sus volantes Iverton Páes y Fabián Muñoz bien posesionados del balón y del control del juego en el medio campo.
La electricidad del chileno Muñoz fue también la que condujo la ofensiva alba para jugar constantemente en campo de Heredia y llegar a su área con peligro.
Con el ingreso de Hernán Sandoval en el segundo tiempo, por Dwight Pezzarossi, los blancos intentaron más velocidad en su ataque, aunque los heredianos ya lograban mayor balance en el control del juego.
El dominio crema fue infructuoso frente a una bien plantada zaga local, que no permitió ninguna libertad para el empate.
0 comentarios: