Archivo:

Actualidad: Deportes

Meda saca del fondo a Petapa

El delantero dio el triunfo 1-0 a su equipo frente a Heredia.

Por: J. Corado y J. Meoño

Menor Normal Grande
petapa
petapa
Un tanto de Édgar Meda le permitió a Petapa poner punto y final a la mala racha que lo había llevado al sótano de la tabla, el cual abandonó ayer después de vencer a Heredia.

En un partido enredado y poco vistozo, el equipo petapense obtuvo la victoria merced al vigente oportunismo goleador de Meda, quien al minuto 40 del primer tiempo puso en ventaja a su equipo con un tanto que, a la postre, sería el definitivo.

Heredia intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero lució desordenado y con pocos argumentos para llegar a la igualdad del partido.
  • Actual 2.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valor: 2.7/5

0 comentarios:

  1. No hay comentarios publicados por el momento.

Agregar comentario:


Reglas para comentar en el foro

Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.

Se prohíben mensajes que contengan:

  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
  • Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
  • Mensajes de contenido pornográfico
  • Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.


Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.

(obligatorio)
(obligatorio)

Captcha (obligatorio)