• elPeriodico
  • Deportivo
  • laTarjeta
  • Foto Blog
logo-elperiodico

Guatemala, martes 09 de octubre de 2007

  • Boletín
  • Especiales
  • Multimedia
  • Portada
  • País
  • Economía
  • Opinión
  • Deportes
  • elMundo
  • Cultura
  • Ciencia & Tecnología
  • Investigación
  • Suplementos
  • Obituario
  • Domingo
OpiniónCartaslaColumna
CulturaelAcordeón
Hi-TechCienciaSalud
GenT & MásSwitchEspacios
ObituarioFunerarias del día

Más en esta sección

  • Lluvias afectan caudal de ríos Polochic y Gracias a Dios
  • Reiteran que ningún guatemalteco falleció en la cárecel de Honduras
  • Hambre Cero se implementará en 33 municipios antes de junio
  • PNC detiene a una persona por estafa
  • El pronóstico del clima
  • El fabricante de melodías
  • Anoche los diputados trataban de culminar la aprobación por artículos de la Reforma
  • Las acciones para salvar a niños de San Juan Atitán
  • Exministro de Gobernación a juicio por caso Fraijanes II
  • López Bonilla: La inversión para combatir el narcotráfico no corresponde a la realidad

Ranking

  • Más comentado
  • Más leído
  • Más enviado
  • Matan a secretaria de Pérez Molina y a guardia de la SAAS
  • ¡Omito palabrota!
  • Carlos Peña realizará gira por todo el país
  • PP y UNE se acusan de recibir dinero mafioso
  • Extranjeros elogian labor del Mineduc en Guatemala
  • Costo de la Canasta Básica supera los Q3 mil al mes
  • Inocencia de Roberto Tejada
  • UNE seguirá de gira en barrios de la capital
  • El canto de Cabral
  • La segunda vuelta electoral
  • Hermetismo en pesquisas por asesinato de secretaria
  • Carlos Peña realizará gira por todo el país
  • Los contrastes de Guatemala: la pobreza aumenta en el nor oriente
  • Costo de la Canasta Básica supera los Q3 mil al mes
  • PP y UNE se acusan de recibir dinero mafioso
  • ¿Cuánto aportó…?
  • ¡Omito palabrota!
  • El racismo florece en Suiza
  • Grupo Q suma una estrella a su portafolio
  • ¿Alcalde?
  • ¿Empleados hambrientos?
  • Natalia Jazz Quartet
  • Simposio arqueológico
  • La figura del mozo colono que se niega a desaparecer
  • Fonseca es clave
  • “Querido Líder” de Corea del Norte padecería de cáncer de páncreas
  • Cheney pudo haber violado la ley con plan secreto antiterrorista
  • (re)Elección de Torres
  • Cambiar el patrón de conducta
  • Torpe decisión

Actualidad: Nacionales

Carlos Peña realizará gira por todo el país

Firmó tres contratos, uno con Banrural, otro con la empresa telefónica Movistar y uno más con una empresa de vehículos.

Óscar F. Herrera

Fuente menor Fuente normal Fuente grande
Ampliar imágen EP Foto:  Image 35795
Más fotos
EP
“El amigo que te ayuda a soñar, es el amigo que te ayuda a crecer”, sugirió Carlos Peña como eslogan, a la gerencia del Banco de Desarrollo Rural (Banrural), momentos antes de estampar su firma en el contrato que le asegura por tres años el patrocinio en conciertos y giras por todo el territorio nacional y en el extranjero.En Latin American Idol, dijo que varias empresas se le acercaron a ofrecerle, sin embargo, rechazó tales propuestas, ya que “no se enfocan al sentido social”. Esa fue la razón por la que aceptó el apoyo de Banrural, pues “apoyan a las familias más necesitadas del país”.

“Banrural será la imagen de Carlos Peña y él será la imagen de Banrural”, indicó el gerente general de la entidad bancaria, Fernando Peña, quien informó que en diciembre ofrecerán al menos dos conciertos y en enero abrirán su gira por el país con otro gran concierto cuyo lugar está por definirse.

Le dije a mi papá, dijo el ídolo, “que a mí me gustaba el banco porque la gente más sencilla y la gente de clase media se identifica, está en todos los rincones del país y yo quiero estar en todos los rincones del país”.

“El acuerdo es sencillo. Llevar a Carlos a donde él quiera. Lo apoyaremos en sus viajes al exterior y lo apoyaremos en su fundación”, simplificó el gerente general, al explicar las cláusulas del contrato firmado.

A grabar a México


Las giras arrancarán después de que Carlos Peña realice su primera producción discográfica.
Hoy, el cantante viaja hacia México para empezar con la grabación de un disco que incluirá dos canciones inéditas y cinco de sus temas preferidos, entre ellos Usted se me llevó la vida, de Alexandre Pires; y Bésame, de Ricardo Montaner.



Imprimir
Enviar nota
Corregir
Facebook
Twitter
Untitled Document
Disfruta de un 2x1 en tu Desayuno en Lunch Box
Q.35
50%

Descuento

Q.70

Valor

Agregar comentario:

captcha

Reglas para comentar en el foro

Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.

Se prohíben mensajes que contengan:

  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
  • Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
  • Mensajes de contenido pornográfico
  • Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.


Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.

18 comentarios:

  1. Marco: (2008-01-05 00:32:47 horas)
    No se los dije?en cuanto tenga mas auge se va a Mexico,asi son todos!!
  2. ginger herrera: (2007-10-16 13:08:12 horas)
    eres el mejor echale ganas y a luchar por guatemala sigue adelante guate te apoya
  3. yessica yocary garrido alvarez: (2007-10-10 16:32:12 horas)
    Amo a Carlos Peña y me gustaria recibir fotos de el a mi correo por lo menos cada semana.
  4. MAURICIO LOPEZ: (2007-10-09 20:38:57 horas)
    ME PARECE PERFECTO!! EL MUCHACHO ES BUENO!!! NUNCA HE COMPRADO DISCO PERO A ESTE SEGURITO QUE SE LO COMPRO!!! A LA BOLA DE CRITICOS NEGATIVOS NO CREEN QUE POR LO MENOS ES UN GUATEMALTECO EL BENEFICIADO!!! SE VIENE A SER MAS RICO UN EXTRANJERO COMO EL BOLILLO MEJOR QUE SE HAGA UN PAISANO NO CREEN? EN ESTOS TIEMPOS TODO ES NEGOCIO NADIE DA NADA A CAMBIO DE ALGO Y SE LOS DIGO ESTO NO ES NADA A COMPARACION DE LO QUE SUCEDE EN OTROS PAISES COMO ESTADOS UNIDOS, LA VERDAD UNO SE QUEDA CON LA BOCA ABIERTAAAAAAA!!! ARRIBA GUATE!!!!
  5. Jose Lorenzana: (2007-10-09 15:32:35 horas)
    bien por carlos peña, felicito a las empresas por apegarse a buen palo, y a hecharle porras al siguiente valor guatemalteco. La publicidad y el marketing es asi, buso caperuzo
  6. Marta Cano: (2007-10-09 15:15:55 horas)
    ni a favor, ni en contra, sino que todo lo contrario, jajajaja, por favor, dejemos de esta peleando, mejor tomemos lo bueno y desechemos lo malo de cada circunstancia, mejor en lugar de tratar de ver quien tiene la razón, comencemos a unificar esfuerzos para hacer algo por nuestra nación, Guatemala es un país bello que debe ser dado a conocer a las naciones, demos lo mejor de si, para hacer brillar nuestra hermosa patria, si gracias a Carlos Peña hoy Guatemala tiene otra imagen internacionalmente, al César lo que es del César, y si las empresas se quieren beneficiar de ello, pues también enhorabuena por astutos, es mejor ver lo bueno y no lo malo, porque lo malo deprime, contamina y corrompe; dejemos el fatalismo y el negativismo, nadie le puso a nadie una pistola para que enviara mensajitos para votar por Carlos Peña, si la gente quiso gastar su dinero y apoyarlo es cosa de cada uno, vivan y dejen vivir.
  7. solaresivo@yahoo.com: (2007-10-09 14:01:17 horas)
    Vaya que bola de amargados y envidiosos...!! Como es de cierto en estas gentes aquella ilustración de la olla de cangrejos, en la que los que estan abajo luchan por no dejar salir de la olla a los que estan por salir de ella. En vez de escribir tanta mulada en contra de alguien que destaca mejor busquen algo que les satisfaga en la vida...!! y si quieren tener derecho a escribir contra alguien que comienza a triunfar y a ayudar a sus hermanos guatemaltecos entonces enseñen ustedes en que han destacado y cuanto ayudan a su projimo. Bola de cangrejos...!!
  8. leonidas ramirez: (2007-10-09 13:41:52 horas)
    los mismos como siempre no pueden esconder tantito la ENVIDIA que tienen por el triunfo de una persona y en este caso UN JOVEN, que con ganas de darse a conocer y triunfar nos esta dando una muestra que cuando se tiene deseo y voluntad de hacer algo en la vida, se puede!! que haga o no haga PISTO es secundario. El comentario de estos siempre es con un resentimiento social y siempre en contra de las personas o empresas que si saben como hacer negocios. Deberian de hechar algo a su MATATE y aprender de como hacer negocios y dejar de estar jodiendo a las personas que quieren superarse. CANTA CARLOS,
  9. Alejandro Rivera: (2007-10-09 13:41:42 horas)
    Tranquilos mucha, el asunto ya va tomando su rumbo normal. En esta jungla de concreto los depredadores son los que tienen que pagar por dar el entretenimiento a las presas (consumidores) y no al reves como se estaba haciendo. Antes, las presas pagaron millones de quetzales para fabricar al idolo El colmo del asunto fue que hasta el estado en forma abusiva uso de los bienes publicos para apoyar al idolo, desvirtuando asi su funcion de emplear los recursos para beneficio colectivo. Todo lo anterior es un claro ejemplo de como la mercadotecnia, puede manejar a los consumidores como si fueran marionetas y ni cuenta se dan de ello. Un claro ejemplo de ello es ver como se rellenan de agua carbonatada, hasta por litros, sin darse cuenta de lo malsana que es para el organismo.
  10. Mariana López: (2007-10-09 13:00:57 horas)
    Pero qué ardor el de esta gente que tanto critica a Carlos Peña, ha de ser pura envidia de la mala, ese refrán de que a nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena se les aplica re bien. Adelante Carlos Peña.
  11. Scarleth Fajardo: (2007-10-09 11:33:36 horas)
    Yo mandé mis mensajitos había que apoyar y gano. Alguno dicen que entre todo los votos también estaba "toda lationoámerica" le cuento un familiar estuvo en Argentina Buenos Aires el 02 de octubre, y nadie sabía quien era Carlos Peña, jaja, da risa porque recién aquí lo habíamos recibido con bombos y platillos. Me alegro por el chico en hora buena, pero tampoco hay que lanzarnos desbocados como si fuera lo único y que nos esta ensañando valores etc. No, no es así. Por cierto, en la próxima temporada de LAI quieren que entre los competidores este un chapin, porque somos los únicos de los países participantes latinoamericanos que votamos como desesperados. Me imagino que la gira serán solamente covers? Pero podemos invitar a Malacates, Viento en Contra solamente algunos, con canciones propias. Animo a mandar mensajitos o no? "el amigo que te ayuda a crecer" y claro crece el banco con tan altos intereses.
  12. Aura Maldonado: (2007-10-09 10:48:39 horas)
    Que bueno que este banco esta apoyando a Carlos. Lastima que siempre en Guatemala hay gente tan resentida y ridicula que lejos de alegrarse por el triunfo de los demas, les corroe por dentro la envidia. ADELANTE CARLOS PENA!!!!!
  13. Manuel Lopez: (2007-10-09 10:33:33 horas)
    este chavo ya la hizo solo con la publicidad, bien por el. El poco o mucho dinero que haga es bien habido, no como los funcionarios corruptos (alo frg) y los riquillos wanabe de negocios turbios.
  14. joel veliz: (2007-10-09 10:28:01 horas)
    Ya salieron a flote los amargados y negativos. El negocio del entretenimiento es asi -en Guatemala y en todo el mundo. Que de extraño hay en todo lo que se esta haciendo. Si no hay apoyo de las grandes empresas, los artistas no pueden sobresalir. Los que no entienden esto, debajo de que piedra han estado viviendo todo este tiempo? Adelante Carlos sea como sea.
  15. Carlos Hernandez: (2007-10-09 08:50:23 horas)
    Tenemos que mandar muchos mensajes para poder tener acceso a sus conciertos???? o abrir una cuenta en el Banco indicado para asistir????? O comprar un carro y tener derecho con toda la familia a presenciar a Carlitos Peña??????? O ya en este caso, no es cuestion de estrategia de mercadeo y publicidad..?? Saludos...
  16. Lucía de Haeussler: (2007-10-09 07:41:19 horas)
    Arriba Carlos!!! Este es el tipo de Lideres que necesita Guatemala, Lideres que se preocupen por su prógimo no solamente por agrandar sus bolsillos y su fama. Gracias Carlos por enseñarnos y darnos el ejemplo a tu corta edad. Dios te Bendiga!
  17. Hugo Mendoza: (2007-10-09 05:24:50 horas)
    Al pueblo pan y circo (roma) en Guatemala solo circo, no hay pan.... es mas barato el circo y mas fácil de llegar a la plebe
  18. Mario Godoy: (2007-10-09 05:15:52 horas)
    Y el circo sigue. Ahora son las empresas mencionadas las que buscan tajada en el pastel
subirSUBIR
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Ayuda
  • Nuestra Redacción

ElPeriódico de Guatemala
15 avenida 24-51 zona 13, Guatemala, Guatemala PBX: (502) 2427-2300
Suscripciones: (502) 2427-2323 / 1-801-00-GUATE / suscripciones@elperiodico.com.gt

Marca Registrada © Aldea Global, S.A. (elPeriódico)

campsite