Deportivo Marquense venció anoche 2-0 a Malacateco en el otro duelo de la fecha 14 del torneo Apertura disputado en el estadio Marquesa de la Ensenada de San Marcos.
Néstor Soria, en un tiro libre que fue desviado por un zaguero malacateco, se encargó de abrir el marcador a los 16 minutos de juego, con lo que Marquense se puso arriba en el marcador.
En el segundo tiempo, a los 35 minutos, una buena jugada de Hipólito Fuentes sirvió la pelota en botines de Erick Priego, quien sacó un potente remate que venció al guardameta visitante Julio Hernández, para aumentar la cuenta a un 2-0 que resultó definitivo.
Marquense respira un poco más tranquilo con la victoria, mientras que Malacateco sigue sumido en el último puesto de la clasificación.
0 comentarios: