Comunicaciones está preparado para derrotar a Malacateco y luego esperar a que se produzca una combinación de resultados que le propicie alcanzar el segundo puesto de la fase de clasificación.
Con la victoria los albos pueden ser segundos si Jalapa pierde con Municipal, y si Xelajú también cae con Heredia. Serán terceros si los jalapanecos empatan y los altenses pierden.
Sin embargo, si Jalapa y Xelajú ganan los cremas serán cuartos, y pueden ser quintos si pierden y Zacapa gana en San Marcos.
Esas son las alternativas para los blancos en la última fecha, aunque ellas no le preocupan al técnico blanco: “Lo importante es clasificar, la posición no vale mucho. Recuerden que en el torneo anterior fuimos primeros con diez puntos de diferencia sobre el segundo y no nos coronamos campeones”, advirtió Iván León.
0 comentarios: