Los cuentahabientes del Banco Agromercantil pueden solicitar un débito.
Paola Hurtado
Mas información
Comuníquese a las oficinas de “elPeriódico”, al teléfono: 2427-2300
Entre hoy y mañana, elPeriódico hará entrega de las donaciones en especie para los protagonistas de El Libro de los Sueños 2007. Sin embargo, las cuentas bancarias que el Banco Agromercantil abrió para cada familia permanecerán abiertas durante los siguientes 12 meses.
Se podrán realizar depósitos monetarios en cualquier agencia del banco. Los cuentahabientes del Agromercantil también pueden solicitar un débito automático mensual de su cuenta.
El procedimiento para el débito automático es enviar una carta (original) dirigida a Carlos Arana, jefe de Depósitos del Agromercantil, indicar el número de cuenta y cuánto quiere que se le debite mensualmente, por cuánto tiempo y a qué cuenta desea esa transferencia (el número asignado la familia que quiere ayudar). Esta carta deberá presentarse en las oficinas centrales del banco (7a. avenida zona 9) en el departamento de Depósitos, segundo nivel.
0 comentarios: