Mario Rodríguez sería el único delantero en la alineación roja del domingo en Malacatán, para enfrentar a Malacateco.
Luis García
Ampliar imágenFoto:
Luis García
Israel Silva realiza un ejercicio de potencia en la práctica roja. El brasileño no aparece en el once que jugaría en Malacatán.
Toros están disminuidos
Bajas claves en su alineación tendrá Malacateco para su juego del domingo contra Municipal: el defensor Juan Blanco, el mediocampista Daniel Linares y el atacante brasileño Joao Ferreira por acumulación de tarjetas. También Walter “el Brody” Estrada sufre de problemas estomacales, y sería también baja en la zona de ataque de Los Toros contra los ediles.
Un solo delantero, Mario Rodríguez, podría utilizar Municipal en su partido del próximo domingo al mediodía, cuando enfrenta a Malacateco en el estadio Santa Lucía de Malacatán, según se ha dibujado en las prácticas de fútbol del club rojo efectuadas esta semana por la tarde en el estadio El Trébol.
Los escarlatas, eliminados la semana pasada del torneo de clubes de la Concacaf por el Dynamo de Houston, han ofrecido enderezar todos sus esfuerzos hacia la obtención del título del torneo Clausura, y el obstáculo que se les presenta en la fecha de este fin de semana es el equipo de los Toros de Malacatán.
Un esquema 4-2-1-1 es el que se observó en la práctica del miércoles por la tarde, en la que la formación escarlata realizó fútbol interescuadras; y la misma se repitió en el entrenamiento realizado ayer.
El panameño Jaime Penedo en el arco; Renato Blanco, Pablo Melgar, Selvyn Ponciano y Claudio Albizuris en la defensa; Ser-gio Guevara, Fredy Thompson, Carlos Figueroa y Fredy García, con Gonzalo Romero como enlace en el medio campo; y “el Loco” Mario Rodríguez de único punta de lanza, fue el utilizado por el técnico Jorge José Benítez como aparente once titular.
Preolímpicos, en alineación
Con algunas modificaciones, especialmente porque para ayer y hoy ya se reincorporaron de lleno al trabajo del plantel los jugadores que integraron el seleccionado preolímpico, este podría ser el cuadro que presente la divisa escarlata contra Malacateco en el estadio de Santa Lucía.
“Retornamos con ánimo al trabajo del equipo y, de mi parte, buscaré con retornar a la posición de defensor central titular”, dijo Cristian Noriega al final del entrenamiento.
“Todos los integrantes del plantel tenemos que luchar muy duro y con humildad para devolver a Municipal a la senda ganadora. Por lo pronto, esperamos cumplir con las indicaciones del técnico para lograr un buen resultado en Malacatán”, agregó el defensor central de la última Selección nacional preolímpica.
Pappa no juega
El medio volante Marco Pappa realizó una resonancia magnética ayer, y esta determinará qué zona de su pierna izquierda es la que presenta la molestia que lo tiene fuera de los entrenamientos del cuadro escarlata, así como el tiempo que deberá ausentarse de la actividad futbolística para efectuar la recuperación.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
Mensajes de contenido pornográfico
Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
7 comentarios:
kathy ruiz: (2008-04-10 21:00:55 horas)
mario rodriguez es el mejor jugador que hay es super guapo y talentoso y se me hace de lo peor que no lo quieran y no aprecien su talento.....VIVA MARIO RODRIGUEZ
SIGFRE MONROY: (2008-03-28 20:43:50 horas)
QUE PASO CON ERIC PORTILLO LO VAN CONTRATAR O NO? SERIA BUENO QUE LE DIERAN LA OPORTUNIDAD YA QUE EL MUCHACHO ES MUY BUEON SOLO QUE ES UN POCO TIMIDO PERO ES UN EXCELLENTE DELANTERO YA QUE JUGANDO ACA EN LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA HIZO MUCHOS GOLES. ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN . GRACIAS
SIGFRE MONROY: (2008-03-28 20:42:23 horas)
QUE PASO CON ERIC PORTILLO LO VAN CONTRATAR O NO? SERIA BUENO QUE LE DIERAN LA OPORTUNIDAD YA QUE EL MUCHACHO ES MUY BUEON SOLO QUE ES UN POCO TIMIDO PERO ES UN EXCELLENTE DELANTERO YA QUE JUGANDO ACA EN LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA HIZO MUCHOS GOLES. ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN . GRACIAS
SIGFRE MONROY: (2008-03-28 20:41:33 horas)
QUE PASO CON ERIC PORTILLO LO VAN CONTRATAR O NO? SERIA BUENO QUE LE DIERAN LA OPORTUNIDAD YA QUE EL MUCHACHO ES MUY BUEON SOLO QUE ES UN POCO TIMIDO PERO ES UN EXCELLENTE DELANTERO YA QUE JUGANDO ACA EN LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA HIZO MUCHOS GOLES. ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN . GRACIAS
Orlando Guzmán: (2008-03-28 13:12:13 horas)
O SEA QUE JUGARAN SIN DELANTERO, PORQUE EL LOCO NO ES DELANTERO Y NUNCA LO HA SIDO. HA METIDO UNOS GOLES PERO CUANDO JUGABA MÁS ATRÁS.
David de Leon: (2008-03-28 10:53:26 horas)
Si confian en el arrogante y mal jugador del Loco Rodriguez ya perdieron otra ves, esta demostrado que este jugador es malo, ya jugo en dos o tres equipos de Estados Unidos y me lo mandan de vuelta, pero como aqui en Guatemala los periodistas les hacen creer que son buenos, viven engañados y cuando salen a jugar fuera, los resultados hablan solos.
El otro dia lo estaban entrevistando en Area Grande y lo llamo un familiar por telefono, lo saludo educadamente, le pregunto si se acordaba de su familia y el muy arrogante le dijo que no y cuando su familiar colgo, le dijo a los de Area Grande que cuando se era famoso aparecian muchos familiares, talves sera famoso por lo mal jugador que es, porque por otra cosa no lo veo. Y no que se iba a jugar a Colombia, sera que se dieron cuenta de lo mal que juega.
willy lopez: (2008-03-28 09:38:32 horas)
ya deberian de hacer una renovacion de jugadores los que estan ya estan muy quemados se necesitan jugadores jovenes que aguanten correr todo el tiempo y cambiar al tecnico..
7 comentarios: