Archivo:
 

Cartas del Lector:

Cobarde negativa

Por: Erick Pinales

Menor Normal Grande
Condeno la actitud amilanada del presidente Álvaro Colom al vetar la ley de restituye la pena de muerte en Guatemala. En estos momentos en que la criminalidad y la delincuencia han cegado la vida de miles de vidas inocentes, él simplemente le da un portazo a su pueblo. ¿De que otra manera puede combatir el crimen? ¿Con la mano amiga?, no me haga reír. Los esposos Colom van acompañados con guardaespaldas las 24 horas. Es necesario disuadir al delincuente y asesino de alguna manera. La comunidad internacional no lo eligió, fue su pueblo. Respóndale.
  • Actual 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valor: 3.0/5

0 comentarios:

  1. No hay comentarios publicados por el momento.

Agregar comentario:


Nos interesa su opinión

Antes de enviar sus comentarios, recuerde que todos los mensajes son revisados, y de ser necesario también editados, previo a su publicación para evitar:

  • Mensajes firmados con anónimos, pseudónimos o sólo iniciales
  • Direcciones de correo inválidas
  • Palabras soeces
  • Comentarios fuera de tópico.

Gracias por su participación y recuerde que este espacio busca promover el diálogo y no la confrontación.

(obligatorio)


Captcha (obligatorio)

Salud

Epilepsia: cirugía como alternativa

Si vemos al cerebro como una computadora, las neuronas serían sus redes y circuitos. La epilepsia es un corto que ocurre en un circuito específico de forma sincronizada, donde las descargas eléctricas hacen que el resto del cerebro funcione de forma anómala.

Estilo

De moda: ¡Fashion Day en Guatemala!

El talento de diseñadores guatemaltecos se une a marcas internacionales en una fiesta que marca el lanzamiento oficial de la moda en el país.

Espacios

A un paso del lago

El proyecto Mikaso recibe a turistas locales y extranjeros en un espacio que combina desde hospedaje, hasta actividades culturales como cine y pintura, acompañadas de un buen comer. Situado en el polifacético pueblo de San Pedro La Laguna, Sololá, Mikaso promueve un turismo de alto nivel, para beneficio económico y cultural de la comunidad local.
Hi-Tech

Jobs, cumple: la App Store abierta para Guatemala

Está confirmado, Apple ha abierto parcialmente la iTunes Store a los nuevos mercados que ya cuentan con el iPhone de forma oficial, esto incluye a Guatemala.
Switch

Epilepsia: cirugía como alternativa

Si vemos al cerebro como una computadora, las neuronas serían sus redes y circuitos. La epilepsia es un corto que ocurre en un circuito específico de forma sincronizada, donde las descargas eléctricas hacen que el resto del cerebro funcione de forma anómala.

GenT&Más

Yara Argueta “Para ocupar un alto cargo se debe tener tenacidad, coraje, carácter y valor”

Su desenvolvimiento como una empresaria de éxito en el aguerrido mundo de los negocios, hacen de
Yara Argueta una mujer notable.
Suplementos

Bodas

Lunazul

deCarros

¿Ganará Guatemala el partido contra Trinidad y Tobago?

Módulo edición impresa

Encuentre información sobre:

Edición impresa