Ricardo Quinto
El presidente mostró su optimismo al asegurar que tiene listo un paquete de medidas para anunciarlas el próximo domingo.
Rodrigo Estrada
Ministro de Agricultura podría correr la misma suerte.
Ángel Sas
El hecho se produjo ayer en la zona 6, cuando los agentes realizaban una ronda cerca del mercado La Parroquia.
Claudia Palma
El Presidente inaugurará el programa el lunes, aunque no queda clara cuál será la metodología ni el número de beneficiarios. Serán Q50 millones de inversión.
Ricardo Quinto
El Ministerio de Educación pagará el seguro.
Luis Ángel Sas
El jefe de la Secretaría de Análisis e Información Antinarcóticos (SAIA), Pedro Tobar, habla sobre el narco.
Mónica Luengas R.
El Congreso de la República está por aprobar los diseños y los colores característicos de los nuevos billetes de Q200, Q500 y Q1,000.
Óscar F. Herrera
El Comando Antisecuestros recibió la denuncia durante las tres horas siguientes al plagio, segun informó el vocero policial.
Kenia Reyes
El testimonio forma parte de 29 versiones que deberá escuchar un juez.