Archivo:
 

Deportes:

Selección, a todo vapor

Ayer se reanudó el trabajo del cuadro azul y blanco, y se vio un probable once para enfrentar a Haití.

Por: Juan Meoño

Menor Normal Grande
EP
Foto: Juan Meoño Rigoberto Gómez se lesionó una mano en la práctica de ayer .
Todos llegaron bien a la concentración el domingo por la noche, no hay lesionados -aparte del golpe sufrido por Rigoberto Gómez-, y el Seleccionado Nacional de Guatemala reanudó ayer sus entrenamientos para el juego de este miércoles frente a Haití, como preparación para la próxima eliminatoria mundialista.

Los 20 jugadores convocados para el compromiso contra los haitianos a realizarse a las 20:00 horas en el estadio Mateo Flores, trabajaron a fondo en la cancha de ese recinto en ejercicios técnicos y práctica de fútbol, además de realizar tareas con balón en espacios reducidos; e incluso se pudo ver un cuadro que podría acercarse al probable que inicie contra los caribeños.

Ramón Maradiaga, el técnico del cuadro nacional, plantó una formación con 10 jugadores (son solo 20 los convocados), con Luis Pedro Molina en el arco; Jaime Vides, Luis Ricardo Rodríguez, Cristian Noriega y Gustavo Cabrera en la defensa; con Fredy Thompson, Jean Márquez, Marvin Ávila y Fredy García en el medio campo y Mario Rodríguez en ataque. El delantero Selvin Motta sería quien completaría el once frente a los caribeños.
  • Actual 3.01/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valor: 3.0/5

3 comentarios:

  1. Armando Hernandez:
    El muchacho Avila no me parece que esté para selección. Ni en su equipo aprovechó la oportunidad que le dió el ex técnico Benitez.
  2. Miguel León:
    Avila es bueno, debe practicar mas en definir las oportunidades de gol, ya que si continua sin definir el gol, lo dejen fuera de la selección.
  3. Jorge Ochoa:
    la chula, si selesiona no importa total solo el primitivo puede pensar que este funcione, ademas es hondureno y le quita oportunidad a un jugador nacional 100% chapin, no extranjeros en la selecccion.

Agregar comentario:


Nos interesa su opinión

Antes de enviar sus comentarios, recuerde que todos los mensajes son revisados, y de ser necesario también editados, previo a su publicación para evitar:

  • Mensajes firmados con anónimos, pseudónimos o sólo iniciales
  • Direcciones de correo inválidas
  • Palabras soeces
  • Comentarios fuera de tópico.

Gracias por su participación y recuerde que este espacio busca promover el diálogo y no la confrontación.

(obligatorio)


Captcha (obligatorio)

Salud

Epilepsia: cirugía como alternativa

Si vemos al cerebro como una computadora, las neuronas serían sus redes y circuitos. La epilepsia es un corto que ocurre en un circuito específico de forma sincronizada, donde las descargas eléctricas hacen que el resto del cerebro funcione de forma anómala.

Estilo

De moda: ¡Fashion Day en Guatemala!

El talento de diseñadores guatemaltecos se une a marcas internacionales en una fiesta que marca el lanzamiento oficial de la moda en el país.

Espacios

A un paso del lago

El proyecto Mikaso recibe a turistas locales y extranjeros en un espacio que combina desde hospedaje, hasta actividades culturales como cine y pintura, acompañadas de un buen comer. Situado en el polifacético pueblo de San Pedro La Laguna, Sololá, Mikaso promueve un turismo de alto nivel, para beneficio económico y cultural de la comunidad local.
Hi-Tech

Jobs, cumple: la App Store abierta para Guatemala

Está confirmado, Apple ha abierto parcialmente la iTunes Store a los nuevos mercados que ya cuentan con el iPhone de forma oficial, esto incluye a Guatemala.
Switch

Epilepsia: cirugía como alternativa

Si vemos al cerebro como una computadora, las neuronas serían sus redes y circuitos. La epilepsia es un corto que ocurre en un circuito específico de forma sincronizada, donde las descargas eléctricas hacen que el resto del cerebro funcione de forma anómala.

GenT&Más

Yara Argueta “Para ocupar un alto cargo se debe tener tenacidad, coraje, carácter y valor”

Su desenvolvimiento como una empresaria de éxito en el aguerrido mundo de los negocios, hacen de
Yara Argueta una mujer notable.
Suplementos

Bodas

Lunazul

deCarros

Poll ID 0 does not exist.

Módulo edición impresa

Encuentre información sobre:

Edición impresa