Archivo:
 

Cartas del Lector:

Hagan algo, por favor

Por: Claudia Eloísa Fernández Ovalle

Menor Normal Grande
Es imposible ver algún aspecto positivo de este Gobierno cuando nuestros niños mueren todos los días en las calles, víctimas del fuego. Cada una de las diez muertes violentas (oficialmente) es lamentable, pero cuando se ensañan con los más pequeños, es aberrante.

¡Hagan ya algo por favor! Si al vicepresidente Rafael Espada le parece exagerada la apreciación negativa sobre la positiva de este Gobierno, entonces concentren esfuerzos de toda índole en las prioridades. Descansa en paz Marta Patricia Salomé Ávila, 7 años.
  • Actual 3.05/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valor: 3.1/5

0 comentarios:

  1. No hay comentarios publicados por el momento.

Agregar comentario:


Reglas para comentar en el foro

Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.

Se prohíben mensajes que contengan:

  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
  • Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
  • Mensajes de contenido pornográfico
  • Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.


Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.

(obligatorio)
(obligatorio)

Captcha (obligatorio)

Salud

Avances en el campo neurocientífico

Existen herramientas que contribuyen al diagnóstico en la rama de neurosiquiatría. Un ejemplo es el sistema que usa señales electrofisiológicas en base a protocolos ya establecidos.

Estilo

¡Re-viva!

Dolor de cabeza constante, mal humor, presión arterial alta, ansiedad, poca memoria, irritabilidad, falta de sueño, cansancio crónico, pérdida de energía, malestar estomacal, todos son síntomas de estrés excesivo. Y si usted tiene uno o más síntomas de estos, lo que necesita es revivir.

Espacios

Hábitat imaginario

Hoy se inaugura en el Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida, la exposición de la obra más reciente de la escultora Claudia Cirici, 16 piezas en cerámica producidas entre abril y agosto del presente año. 
Hi-Tech

Educativas y de bajo costo

Son computadoras pequeñas, livianas, accesibles y vienen con lo básico para conectarse a la red por lo que se están integrando con fuerza al campo educativo alrededor del mundo.

Switch

Avances en el campo neurocientífico

Existen herramientas que contribuyen al diagnóstico en la rama de neurosiquiatría. Un ejemplo es el sistema que usa señales electrofisiológicas en base a protocolos ya establecidos.

GenT&Más

Una cena, cuatro chefs… y mucho amor

Para ampliar la guardería del albergue Hermano Pedro, cuatro chefs donan sus platillos en la cena de Sabores Unidos, organizada por Amcham. Cada uno aportó “su condimento” especial, para hacer más delicioso el menú. 
Suplementos

Bodas

Lunazul

deCarros

Poll ID 0 does not exist.

Módulo edición impresa

Encuentre información sobre:

Edición impresa