Archivo:
 

Deportes:

Acuña se proclama

El golfista nacional logró mantener el liderato que tomó desde el sábado.

Por: J. Corado y J. Meoño

Menor Normal Grande
EP
Foto: Juan Meoño Pablo Acuña terminó con un total de 278 golpes y se adjudicó el título del IX Abierto Hacienda Nueva.
Mostrando mucha concentración y temple en los momentos más importantes del torneo, el guatemalteco Pablo Acuña, quien llegó al torneo con el mejor ranking de los competidores del área centroamericana, ganó el torneo disputado desde el jueves anterior en la Hacienda Nueva.

Acuña tomó el liderato desde la jornada del sábado, luego de completar una estupenda tarjeta de 66 golpes, lo cual rubricó ayer cuando firmó una tajeta de 69 para ganar el torneo con 278.

Villavicencio, segundo

El buen nivel de juego de Pablo Acuña y de Alejandro Villavicencio se hizo latente en todo momento, ya que ambos disputaron el primer lugar hasta el final, pero Acuña nunca cedió terreno, y al final, Villavicencio se tuvo que conformar con el segundo puesto, pese a que ayer terminó con una tarjeta similar a la del ahora campeón, pero al final quedó a 4 golpes del primer puesto, después de acumular 282.

En el tercer puesto se situó el estadounidense Clark Burroughs, quien ayer firmó una tarjeta de 70 golpes para totalizar 286 en la tabla final, seguido del guatemalteco Rodrigo Olivero, quien sumó 297; y en el quinto puesto se situó Juan Nicolosi, quien sumó 300 golpes.

El torneo estuvo cargado de emociones, por lo que los aficionados presentes en las instalaciones de la Hacienda Nueva disfrutaron de un emotivo final entre los mejores golfistas de la región.
  • Actual 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valor: 3.0/5

0 comentarios:

  1. No hay comentarios publicados por el momento.

Agregar comentario:


Reglas para comentar en el foro

Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.

Se prohíben mensajes que contengan:

  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
  • Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
  • Mensajes de contenido pornográfico
  • Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.


Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.

(obligatorio)
(obligatorio)

Captcha (obligatorio)

Salud

Jefes que matan

La diferencia entre estar sano y enfermo  puede estar en el tipo de jefe que usted tiene.
Estilo

El secreto de la Ánfora

La pastelería gourmet tiene una nueva cara en Guatemala. Ánfora desea feliz día a los niños de Guatemala e invita a desgustar una variedad nueva de sabores y colores en sus nuevas instalaciones.

Espacios

Hábitat imaginario

Hoy se inaugura en el Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida, la exposición de la obra más reciente de la escultora Claudia Cirici, 16 piezas en cerámica producidas entre abril y agosto del presente año. 
Hi-Tech

Eduquemos a las computadoras

El científico guatemalteco Luis von Ahn es el creador intelectual y supervisor de Gwap.com, un sitio que a través de juegos pretende enseñar a las computadoras a pensar como los humanos.

Switch

Jefes que matan

La diferencia entre estar sano y enfermo  puede estar en el tipo de jefe que usted tiene.
GenT&Más

“Sin temor y sin pena”

Es el nombre del esperado disco de Bohemia Suburbana. Giovanny Pinzón, vocalista, nos habla del reencuentro del grupo   y de su afición por la pintura. 
Suplementos

Bodas

Lunazul

deCarros

¿Le producen rechazo las personas con tatuajes?

Módulo edición impresa

Encuentre información sobre:

Edición impresa