Por primera vez desde 1992, las tasas de cobertura escolar en preprimaria y primaria se degradaron 2 años consecutivos. La política de gratuidad y Mifapro generaron una demanda de educación en 2009 que el Estado no pudo sostener.
Rómulo Caballeros, nuevo ministro de Economía, afirma que buscarán acuerdos con el sector empresarial para reducir el impacto de la inflación a los pobres.
En su obra Pessoa se convierte en un retrato de sí mismo, cuya principal mueca y principal atributo son la incapacidad para entender su propia vida y, cómo no, su propio tiempo.
Ahora son dos restaurantes. En el nuevo local prevalece una secuencia bien lograda del estilo del primero, pero se aprecia un interiorismo mucho más funcional.