Archivo:
 

Cartas del Lector:

Error de transcripción


Por: Julio César Toriello

Menor Normal Grande
Con relación a mi artículo titulado “Actuales idiotas latinoamericanos y futuros norteamericanos”, publicado ayer en este espacio, hay un error de transcripción en el segundo párrafo que agradecería corregir, a saber:
“Todo por la presión de los sindicatos como son la CIO y AFL, ambos electoralmente poderosos, que se quejan que son víctimas del desempleo por el TLC. Ojalá los futuros presidentes no se vuelvan populistas o idiotas, según Vargas Llosa”.
  • Actual 2.63/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valor: 2.6/5

0 comentarios:

  1. No hay comentarios publicados por el momento.

Agregar comentario:


Reglas para comentar en el foro

Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.

Se prohíben mensajes que contengan:

  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
  • Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
  • Mensajes de contenido pornográfico
  • Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.


Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.

(obligatorio)
(obligatorio)

Captcha (obligatorio)

Salud

Jefes que matan

La diferencia entre estar sano y enfermo  puede estar en el tipo de jefe que usted tiene.
Estilo

¡Re-viva!

Dolor de cabeza constante, mal humor, presión arterial alta, ansiedad, poca memoria, irritabilidad, falta de sueño, cansancio crónico, pérdida de energía, malestar estomacal, todos son síntomas de estrés excesivo. Y si usted tiene uno o más síntomas de estos, lo que necesita es revivir.

Espacios

Hábitat imaginario

Hoy se inaugura en el Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida, la exposición de la obra más reciente de la escultora Claudia Cirici, 16 piezas en cerámica producidas entre abril y agosto del presente año. 
Hi-Tech

Educativas y de bajo costo

Son computadoras pequeñas, livianas, accesibles y vienen con lo básico para conectarse a la red por lo que se están integrando con fuerza al campo educativo alrededor del mundo.

Switch

Jefes que matan

La diferencia entre estar sano y enfermo  puede estar en el tipo de jefe que usted tiene.
GenT&Más

“Sin temor y sin pena”

Es el nombre del esperado disco de Bohemia Suburbana. Giovanny Pinzón, vocalista, nos habla del reencuentro del grupo   y de su afición por la pintura. 
Suplementos

Bodas

Lunazul

deCarros

Si usted fuera ciudadano estadounidense votaría por:

Módulo edición impresa

Encuentre información sobre:

Edición impresa