Municipal se ejercitó ayer en El Trébol sin nada que esconder, de cara al primer duelo de la gran final, este jueves, contra Comunicaciones.
J. Corado y L. García
Ampliar imágenFoto:
Luis García
Cristian Noriega jugará su primera gran final con los rojos y dijo que la encara con la debida seriedad, para ayudar a su equipo a conseguir el título.
La gran final
Jueves > Municipal vrs. Cremas Mateo Flores, 20:00 horas. Domingo >Cremas vrs. Municipal Mateo Flores, 11:00 horas.
Con un trabajo de potencia y luego mucho fútbol en espacio reducido, el club Municipal volvió ayer a los entrenamientos, luego de eliminar en semifinales a Petapa y con ello clasificarse a la gran final del Torneo Clausura contra lo cremas.
La primera cita es este jueves, en el Mateo Flores, a partir de las 8:00 de la noche, y los rojos apuntan a conseguir un buen resultado en este duelo para poder llegar con más tranquilidad al encuentro de vuelta que se disputará el domingo en el mismo escenario.
Su primera final
Cristian Noriega disputará su primera gran final en el fútbol profesional y encara con optimismo esta gran opción que se le presenta en su primer año con el primer equipo rojo. “Es muy lindo poder disputar mi primera final, pero debo tomarlo con mucha responsabilidad y seriedad”.
“Hemos logrado el objetivo de estar en la gran final, pero ahora debemos encarar con seriedad los dos duelos para conseguir el cetro, que es lo único que cuenta”, analizó. .
Del rival albo, dijo: “Sabemos que Comunicaciones es un equipo grande que viene haciendo bien las cosas y, por lo mismo, merece todo nuestro respeto, pero nosotros podemos hacer bien las cosas para conseguir un buen resultado”.
“Sabemos que tienen (los cremas) jugadores desequilibrantes y peligrosos, lo que generará dos duelos muy cerrados. Estamos obligados a salir a buscar el resultado y a presionarlos desde el mismo inicio del partido, tal y como lo acostumbra Municipal”, agregó el joven zaguero, quien tendrá la difícil misión de cubrir a Pezzarossi y Fonseca.
0 comentarios: