• elPeriodico
  • Deportivo
  • laTarjeta
  • Foto Blog
logo-elperiodico

Guatemala, miércoles 18 de junio de 2008

  • Boletín
  • Especiales
  • Multimedia
  • Portada
  • País
  • Economía
  • Opinión
  • Deportes
  • elMundo
  • Cultura
  • Ciencia & Tecnología
  • Investigación
  • Suplementos
  • Obituario
  • Domingo
OpiniónCartaslaColumna
CulturaelAcordeón
Hi-TechCienciaSalud
GenT & MásSwitchEspacios
ObituarioFunerarias del día

Más en esta sección

  • No alcanzó
  • Raxón, mejor chapín en Cobán
  • Costa Rica, un duro rival
  • Guatemala volará ante ticos…
  • Listos para ticos
  • Chalo aporta experiencia
  • rumbo A Costa Rica
  • Ticos, en la mira
  • Lamento rojo

Ranking

  • Más comentado
  • Más leído
  • Más enviado
  • Señalamientos contra implicados en el escándalo de triangulación
  • La responsabilidad de los privados
  • Comentarios
  • “Hace noventa y ocho horas nos llevábamos bien”
  • Obligada reedición de un viejo sueño
  • Vitrina: Barquín citado a la bancada patriota
  • Selección se aclimata
  • Rescatar el Congreso
  • Sopa de cebolla 2
  • Los transportistas consideran que el subsidio es una beca
  • “Hace noventa y ocho horas nos llevábamos bien”
  • La responsabilidad de los privados
  • Comentarios
  • De 186 miembros de la Interpol, 30 por ciento acata alerta de captura
  • Obligada reedición de un viejo sueño
  • Sopa de cebolla 2
  • Déja vu
  • Selección se aclimata
  • Ocho asesinatos por día…
  • Rescatar el Congreso
  • ¿Empleados hambrientos?
  • Natalia Jazz Quartet
  • Simposio arqueológico
  • La figura del mozo colono que se niega a desaparecer
  • Fonseca es clave
  • “Querido Líder” de Corea del Norte padecería de cáncer de páncreas
  • Cheney pudo haber violado la ley con plan secreto antiterrorista
  • (re)Elección de Torres
  • Cambiar el patrón de conducta
  • Torpe decisión

Deportes:

Selección se aclimata

El combinado completó ayer su primera práctica en Oxnard, con miras al segundo encuentro contra Santa Lucía.

José Corado

Fuente menor Fuente normal Fuente grande
Ampliar imágen EP Foto:  Luis García Jean Márquez podría jugar en el segundo duelo contra Santa Lucía, ya que el técnico podría realizar variantes en el once titular.
El cuadro que dirige Ramón Maradiaga efectuó ayer un trabajo para reforzar el aspecto físico luego del cansado viaje realizado el domingo, el cual concluyó hasta las primeras horas de la madrugada del lunes.

Los jugadores se recuperaron ese día y no trabajaron, por lo que ayer el timonel aprovechó la doble jornada para poner énfasis en algunos lineamientos físicos.

Sin Ruiz

El único jugador que no participó en la práctica de ayer fue Carlos Ruiz, quien hasta ayer viajó a Los Ángeles para integrarse al equipo luego de quedarse en Guatemala resolviendo un trámite personal en la Embajada de Estados Unidos.

Dwight Pezzarossi sigue siendo una baja importante para el equipo luego de lesionarse en el duelo de ida, por lo que ayer realizó un trabajo por separado, pero se espera que pueda recuperarse antes del duelo del sábado el cual se disputará en el Memorial, Coliseum.

Antillanos trabajan

Mientras los chapines ya se encuentran en Los Ángeles en la continuidad de su preparación en la sede del segundo cotejo, Santa Lucía efectuó ayer su última práctica en el Proyecto Gol previo al viaje que realizará hoy a la ciudad angelina.

Los caribeños se ejercitaron por espacio de dos horas ayer por la mañana, aunque en su rostro reflejaban poca motivación para encarar el segundo encuentro después de la goleada sufrida contra Guatemala en el primer partido.
Imprimir
Enviar nota
Corregir
Facebook
Twitter
Untitled Document
Uñas Acrílicas + Pedicure Spa + Masaje de Piernas y Pies, Tratamiento y Peinado en Le Novo Salón Por Sólo Q.240
Q.240
50%

Descuento

Q.480

Valor

Agregar comentario:

captcha

Reglas para comentar en el foro

Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.

Se prohíben mensajes que contengan:

  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
  • Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
  • Mensajes de contenido pornográfico
  • Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.


Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.

12 comentarios:

  1. daligt: (2008-06-20 05:21:47 horas)
    Dwight Pezzarossi una baja importante?!?!?!?!?!? Me pregunto cuánto tiempo lleva siendo Dwight una promesa, esperando todavía que explote y sea el goleador que venden en periodicos y radio????
  2. David Perez: (2008-06-19 16:34:54 horas)
    Estoy de acuerdo con el senor Ewrin muy bien dicho
  3. Javier Gonzalez: (2008-06-18 23:15:00 horas)
    En este tipo de juegos como el que Guatemala tiene el sabado, sería el partido idoneo para probar más jugadores jovenes que viejos experimentados. Por ejemplo poner en el centro de la defensa a Lalín y en el medio campo los sub-23 Contreras con Marquez y en delantera iniciar con Abner Trigueros acompañando a Carlos Ruiz porque esos patojos se ve que quieren ganarse un puesto en la selección y tiene una gran calidad para lograrlo. En cuanto a pando, chalo, etc que se queden haciendo porras a los patojos y en cuanto a Pezarossi que mejor los internen en algún buen hospital de los Angeles para que POR FIN LOGREN SOLUCIONARLE EL PROBLEMA DE LESIONES que tiene desde hace como 3 años.
  4. ARMANDO GARCIA: (2008-06-18 22:50:46 horas)
    SENOR EWRIN O ERWIN, !ESO MISMO ERA LO QUE HIBA A OPINAR TAMBIEN, TIENE TODA LA RAZON.
  5. Ramiro Maldonado: (2008-06-18 19:28:37 horas)
    Primitivo: 1. Guatavo Cabrera es zurdo y usted insiste en colocarlo en la banda derecha. Por favor vea lo lento que se convierte el juego de Guatemala cuando Cabrera intenta dominar el balón porque juega a perfil cambiado. 2. Carlos Gallardo es lento y técnicamente muy deficiente. Podrá jugar con muchas ganas y tener mucho espíritu, pero no es un jugador de Selección Nacional. Gallardo fue dado de baja de Comunicaciones precisamente por su carencia de talento y aptitud. No es el lateral que necesita Guatemala para llegar al Mundial. Imagínese lo que harán con él jugadores como Carlos Vela, Freddy Adu o David Suazo. Ni siquiera tiene estilo para correr en el campo. Veálo por favor, corre como Popeye. Con eso le digo todo. ¿Acaso usted no puede ver esto? ¿Por qué el resto si nos damos cuenta?
  6. ewrin: (2008-06-18 14:59:08 horas)
    No nos queremos ni nosotros mismos si ganan les hechan males si pierden peor entonces que quieren senores? estos partidos no fueron escogidos por Guatemala fueron escogidos por la FIFA que culpa tiene Guatemala de que le vaya tan bien y del rival que le pusieron ya hubiera querido los otros paises tener la misma suerte que tuvo Guatemala al inicio y que importa el despues ya tendra que rifarse el fisico pero por el momento disfruten de la bonanza y vivan UN DIA A LA VEZ no coman ansias miren el pobrecito mexico luchando por ganarle a belice ,(el equipo de belice esta formado por valet parkings y mantenimiento de limpieza de hoteles) que dicen de costa rica empantanado y con miedo de perder ante granada y honduras le costo vencer a puerto rico ENTONCES SENORES QUE QUIEREN?? no se les entiende
  7. elder garcia: (2008-06-18 14:35:08 horas)
    a pezzarisi y a foster ni los deberian de tomar en cuenta solo estorbo hace, señor maradiaga seleccione mejor a sus futbolistas, hay tantos patojos que de verdad quisieran sacar la cara como los de futsal. VIEJOS Y CANSADOS A DORMIR.
  8. juan chay: (2008-06-18 13:20:50 horas)
    Pezzarossi hace mucho que es una baja, lesionado o no, nunca aporta nada. Dista mucho de aquel delantero que jugo en Chile, no es de afligirse el hecho que no este disponible. A mi criterio la concentración realizada en Oxnard no tiene ningún fundamento más que mal gastar el dinero, ya que por el nivel exhibido por el rival, esta concentración no tiene razón de ser. Ese dinero se hubiera invertido en alguna gira para la selección de futsala, después la Federación argumenta la carencia de fondos para no ayudarlos.
  9. hans anderson: (2008-06-18 12:43:49 horas)
    Dicen q' a la cuarta ni los bueyes, pero en Guatemala le han dado la oportunidad por cuarta vez a Maradiaga para clasificar una seleccion a un mundial!, Van a gastar polvora en sanates.
  10. Yisel Perez: (2008-06-18 12:40:50 horas)
    Si de verdad porque no dejaron a Pezzarrosi hasta su apellido lo peza?? de que solo estorbo hace en el campo, mejor lleven a buenos jugadores y denle oportunidad a otros que si quieren jugar no solo pasear y a los otros de la selección que empiezan a mentalizar que haber jugado con santa lucia, fue como un entrenamiento, cuando se enfrenten con los fuertes los quiero ver si se repite ese mismo resultado.
  11. mario mendez: (2008-06-18 11:32:21 horas)
    PARA QUE SE ACLIMATAN, ACASO VAN A JUGAR CON ARGENTINA, BRASIL O MEXICO. BUENO LA CUESTION ES SALIR A PASIAR Y GASTARSE LO QUE NO ES DE ELLOS. BOLA DE HUEVONES BUSQUEN TRABAJO.
  12. maria: (2008-06-18 04:56:33 horas)
    perdon solo por curiosidad ... Dwight Pezzarossi sigue siendo una baja importante para el equipo ???? significa que es mejor que no juegue !!! no entiendo pero igual el chato ese nunca hace nada bueno en la cancha.
subirSUBIR
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Ayuda
  • Nuestra Redacción

ElPeriódico de Guatemala
15 avenida 24-51 zona 13, Guatemala, Guatemala PBX: (502) 2427-2300
Suscripciones: (502) 2427-2323 / 1-801-00-GUATE / suscripciones@elperiodico.com.gt

Marca Registrada © Aldea Global, S.A. (elPeriódico)

campsite