Óscar Ismatul
El activista, ex funcionario del gobierno
de Óscar Berger, fue nombrado Relator especial sobre la promoción y protección del derecho a la
libertad de opinión y expresión.
R. Estrada / E. Naveda
La bancada patriota cuestionó ayer al Superintendente de Bancos (Sib) sobre su responsabilidad en la difusión de las transacciones de Otto Pérez.
Rosmery González
16 meses tomó rellenar el hundimiento. Se invirtieron Q40 millones en 85 mil metros cúbicos de lodocreto, pero aún falta completar los pagos a los afectados.
Claudia Acuña
Hace más de dos años que las mujeres que dan a luz han superado los problemas de hipertensión en las cercanías del parto.
Claudia Palma
Representantes del agro se reunieron con los diputados de la Comisión de Agricultura para conocer propuestas que integrarían el nuevo proyecto de ley.
Alejandro Pérez
Preocupación por un posible estallido social.
Óscar F. Herrera
La alerta amarilla institucional y poblacional aún persiste. Algunas familias se rehúsan a evacuar zonas de riesgo.
Alejandro Pérez
El Vicepresidente busca que los productores de leche rebajen sus precios.
El Juez Primero de Instancia Penal resolvió ayer declarar con lugar la solicitud del Ministerio Público, en cuanto a cambiar las figuras de los delitos por los que están procesados los seis sindicados en el proceso judicial de la matanza en Zacapa.