Hoy serán también dos las sesiones de trabajo a la espera del juego contra Honduras del sábado.
Redacción deportes
Ampliar imágenFoto:
Juan Meoño
la fase de trabajo físico continúa en Oxnard, aunque combinado con juegos de fogueo.
Doble turno de trabajo realizó la Selección Nacional de Guatemala ayer en Oxnard, en su segundo día de actividad en esa ciudad estadounidense previo al partido de fogueo contra la Selección Sub 23 de Honduras a desarrollarse el sábado.
Hoy se realizarán dos sesiones de entrenamiento más, una de preparación física con pesas y aparatos en el gimnasio del hotel en donde se hospedan, y la restante en el campo del Oxnard College, sede de las prácticas realizadas ayer y de las que efectuarán en los próximos días.
La formación chapina realizará aún una sesión de fútbol y trabajo táctico el viernes, para quedar en su lugar de alojamiento a la espera del juego del sábado frente a los Olímpicos hondureños, choque a realizarse en el Coliseo de Los Ángeles.
Más adelante, la representación nacional hará viaje para enfrentar a Corea del Sur en Seúl el 16, y volverá a encarar a la Selección de El Salvador el 20, en juego a celebrarse de nuevo en Los Ángeles.
0 comentarios: