Archivo:
 

Deportes:

Leguizamón es rojo

El plantel de Municipal reanudó los entrenamientos, ya con el paraguayo integrado oficialmente.

Por: Luis García

Menor Normal Grande
EP
Foto: Luis García/elPeriódico Juan Carlos Leguizamón ya es desde ayer jugador rojo.
Juan Carlos Leguizamón está confirmado en la formación roja del Municipal, según lo informado ayer por la dirigencia del equipo escarlata.

“Sólo resta hablar con los directivos para finiquitar mi integración al club”, dijo el delantero paraguayo. “Estoy muy contento por estar acá, y trabajaré fuerte para cumplir con un buen rendimiento”, aseguró el atacante guaraní.

El técnico Horacio Cordero confirmó su aprobación a la contratación. “De mi parte, di el visto bueno, porque es un jugador que nos servirá mucho”, dijo el adiestrador argentino. “Ya se adaptó al sistema de juego y a los muchachos y nos será útil en el torneo”.

A los entrenos

La plantilla del club Municipal reanudó sus entrenamientos en el estadio El Trébol ayer por la mañana, tras su gira de preparación por Estados Unidos realizada la semana anterior.

Labor mayormente física, con trabajo de balón en espacios reducidos, fue lo realizado por el cuadro escarlata, a las puertas de su presentación en el torneo Apertura 2008.
  • Actual 2.73/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valor: 2.7/5

1 comentarios:

  1. Jose Guillermo Salazar:
    Excelente contratacion , los paraguayos nunca nos han fallado. Felicitaciones a la Junta Directiva.

Agregar comentario:


Nos interesa su opinión

Antes de enviar sus comentarios, recuerde que todos los mensajes son revisados, y de ser necesario también editados, previo a su publicación para evitar:

  • Mensajes firmados con anónimos, pseudónimos o sólo iniciales
  • Direcciones de correo inválidas
  • Palabras soeces
  • Comentarios fuera de tópico.

Gracias por su participación y recuerde que este espacio busca promover el diálogo y no la confrontación.

(obligatorio)


Captcha (obligatorio)

Salud

Epilepsia: cirugía como alternativa

Si vemos al cerebro como una computadora, las neuronas serían sus redes y circuitos. La epilepsia es un corto que ocurre en un circuito específico de forma sincronizada, donde las descargas eléctricas hacen que el resto del cerebro funcione de forma anómala.

Estilo

De moda: ¡Fashion Day en Guatemala!

El talento de diseñadores guatemaltecos se une a marcas internacionales en una fiesta que marca el lanzamiento oficial de la moda en el país.

Espacios

A un paso del lago

El proyecto Mikaso recibe a turistas locales y extranjeros en un espacio que combina desde hospedaje, hasta actividades culturales como cine y pintura, acompañadas de un buen comer. Situado en el polifacético pueblo de San Pedro La Laguna, Sololá, Mikaso promueve un turismo de alto nivel, para beneficio económico y cultural de la comunidad local.
Hi-Tech

Jobs, cumple: la App Store abierta para Guatemala

Está confirmado, Apple ha abierto parcialmente la iTunes Store a los nuevos mercados que ya cuentan con el iPhone de forma oficial, esto incluye a Guatemala.
Switch

Epilepsia: cirugía como alternativa

Si vemos al cerebro como una computadora, las neuronas serían sus redes y circuitos. La epilepsia es un corto que ocurre en un circuito específico de forma sincronizada, donde las descargas eléctricas hacen que el resto del cerebro funcione de forma anómala.

GenT&Más

Yara Argueta “Para ocupar un alto cargo se debe tener tenacidad, coraje, carácter y valor”

Su desenvolvimiento como una empresaria de éxito en el aguerrido mundo de los negocios, hacen de
Yara Argueta una mujer notable.
Suplementos

Bodas

Lunazul

deCarros

Poll ID 0 does not exist.

Módulo edición impresa

Encuentre información sobre:

Edición impresa