Hoy por la noche se realiza un importante juego entre el líder, Comunicaciones, y uno de los máximos aspirantes a la primera posición, el equipo chivo.
Juan Meoño
Ampliar imágenFoto:
Juan Meoño
los seleccionados cremas, como Jean Márquez, serán incluidos en el juego contra Xelajú.
Comunicaciones aún está por definir quiénes de sus seleccionados actúan hoy por la noche (20:00 horas) contra Xelajú M.C. en Quetzaltenango, en el difícil choque que reanuda la actividad del equipo blanco en el torneo Apertura 2008.
Carlos Castrillo, Carlos Gallardo y Jonathan Márquez participaron el miércoles contra Cuba, y el técnico Julio César González está por definir su estado actual para incluirlos.
“También vino Abner Trigueros, y mañana (hoy sábado) veremos cómo están, porque los que jugaron sufrieron un desgaste significativo”, explicó.
El once, ante las ausencias por suspensión del arquero David Guerra y el defensor Carlos Castrillo, podría ser con Cristian Álvarez; Elmer Ponciano, Iverton Paes, Álvaro Jiménez, Carlos Gallardo; Luis Bradley, Jean Márquez, Juan José Prado, Manuel Soto; Adrián Apellaniz y Rolando Fonseca.
Juego motivador
“Nos motiva jugar en Quetzaltenango”, explica Julio César González. “Tienen un buen equipo y allí se vive el fútbol con pasión; lo comprobé antes con Comunicaciones y otros clubes”. Acerca de las ausencias dijo: “también nos faltan (Dwigth) Pezzarossi, Hernán (Sandoval), Rafa (Morales) y esta semana se agregó (Édgar) Cotto como lesionado, además de que está tocado Jairo (Arreola). La mayoría están bien, pero no entrenaron en la semana”.
“De todos modos, no juegan unos y entran otros, y siempre defenderán bien la camisola crema”, expresa finalmente el estratega charrúa.
1 comentarios: