Es en Chimaltenango donde se encuentra finca La Loma. Fuera del bullicio, un lugar donde renovar su mente y espíritu. Rodeado de árboles, naturaleza y actividades sanas, la finca representa una opción para visitar en fin de semana y desconectarse de la cotidianidad.
La finca cuenta con elementos y características que hacen al visitante estar en contacto directo con la naturaleza: una mini granja con animales domésticos; área de camping, dividida en secciones, cada una con el nombre de los municipios del departamento de Chimaltenango, con facilidades para hacer fogatas, picnic y área de servicios; una sección de juegos para probar su condición física tales como lazos colgantes, telarañas para escalar, columpios, pasamanos, puentes y un canopy. Justo a la par, encontramos el área deportiva donde hay una cancha de fútbol, básquet y vóleibol.
“En Chimaltenango también hay lugares seguros y bonitos para descansar”, explica Walter Matzer, director de la finca. “Hoy día, que nuestro país sufre de un clima de inseguridad, en finca La Loma nos sentimos bien de ofrecer a los guatemaltecos un lugar para seguro, donde pueden estar tranquilos”, expresa Matzer.
En cuanto al diseño, se describe como una hacienda colonial renovada, donde los colores ocre y el toque rústico dan personalidad y cobran vida desde el portón de entrada hasta las habitaciones, con mobiliario de madera y una capilla. “Es acogedor y cálido, además de elegante”, describe Matzer. Un atractivo es la cabaña para novios, donde recién casados que han celebrado su boda en el lugar, pasan la noche en un ambiente romántico y privado. Independiente a esta, se encuentra el área de hotel dividida en el Sol, la Luna y las estrellas.
Si visita la finca podrá encontrar un vivero con distintos tipos de plantas y un cultivo de leather leaf para exportación, accesible a todos los visitantes. “Quisimos brindar un concepto con encanto especial, que transmitiese paz y serenidad a quien busca refugiarse un fin de semana o incluso por más tiempo”, comenta Matzer. Dentro de la finca está el restaurante Casa de Las Leyendas, que ofrece platos internacionales con el toque chapín, además de excelente repostrería.
Pregunte por paquetes para convivios de empresas, recepción de grupos turísticos, actos religiosos y reuniones de trabajo. Se localiza al pasar Fundabiem Chimaltenango. Visite la página www.fincalalomaeventosdonatina.com, o comuníquese con Walter Matzer, Relaciones Públicas.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
Mensajes de contenido pornográfico
Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
1 comentarios:
Francisco José Morales: (2008-09-23 20:25:00 horas)
Se ve que es un lugar muy bonito, estando tan cerca de la ciudad es interesante, me imagino no tiene mucho tiempo no lo habia oido mencionar, falta más informacion como su ubicacion exacta, el axceso, los servicios, asi como los precios y dias de atencion al publico. soy suscriptor de El Periodico, por la informacion que me puedan brindar les agradecere. Saludos y adelante en el proyecto!!!!!
1 comentarios: