El presidente Álvaro Colom molesto por las constantes denuncias de falta de transparencia en los gastos del Consejo de Cohesión Social que dirige su esposa, responde con insultos “mientras más chillen y ladren, es porque mejor lo estamos haciendo” (elPeriódico, 13 de noviembre). Ya es tiempo que todos los guatemaltecos exijamos un alto a esa danza de millones sin fiscalización. Con pan y circo Guatemala jamás saldrá de la pobreza en que ha caído, pues siempre habrá quienes coman hongos reales y calamares al gusto, mientras el pueblo sólo recibe las migajas. Señor Presidente, las cosas no las están haciendo bien, sino malísimas.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
Mensajes de contenido pornográfico
Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
3 comentarios:
Armando Dominguez: (2008-11-19 15:32:16 horas)
Volvemos a tener de presidente ministros y primera dama lo mismo: VULGARES LADRONES.
José Navas: (2008-11-19 14:03:20 horas)
La verdad es que si chillan y ladran los de la oposición a la aprobación del Presupuesto para el 2009, principalmente los del PP partido por la mitad patriota; pero también es cierto que el presidente del Ejecutivo, muje al hablar. O dirán que no es cierto.
No las están haciendo, pues ni tapar los robos han podido.
Se descubrió el de la hija de Gloria Torres.
Se descubrió el del congreso que culpan a Meyer por confiado.
Se descubrió el de Alfaro que lo tienen en el INFOM para que coordine con la primera mencionada.
Se descubrió el latrocinio en lo destinado para mi familia progresa.
Se descubrió que a los diputados no los compraron con obras, ni los presionaron con manifestaciones, sinó que con un sobre de manila bien llenito, igual que las transferencias para que no dejen rastro.
Para que seguir, solo dicgo, etc. etc. etc...
3 comentarios: