Juan Manuel Castillo
El FBI entregó al MP un informe preliminar que detalla el alcance de los dispositivos localizados en casa presidencial y en la oficina del mandatario.
Juan Manuel Castillo
Ayer se celebró la audiencia de apertura a juicio contra el ex legislador.
Los personajes del “Libro de los Sueños 2007” dicen gracias. Gracias, porque con la ayuda de los lectores tuvieron un mejor año del que temían. La vida para ellos continúa.
Enrique Naveda
Falta de apoyo en operativos antinarcóticos y la mayor influencia de la oposición en la cúpula militar que el Ejecutivo creyó detectar, propiciaron el cambio.
Alejandro Pérez
El Secretario de la Paz presenta documentos sobre su trabajo.
Claudia Palma
La Bancada de la UNE se reunió ayer con el presidente Álvaro Colom para celebrar el convivio de Navidad.
Luis Ángel Sas
En lo que va de 2008, las autoridades le decomisaron más armasde fuego, más vehículos y tres veces más droga.
Claudia Palma
Usac y Consejo de Cohesión Social firman convenio.
Óscar Herrera
Responsabiliza al Estado por no cumplir con garantizar la seguridad.
Rosmery González
Lourdes Santizo, de la Unidad de Quemaduras del Hospital Roosevelt, advierte que en esta época se registran no sólo accidentes con juegos pirotécnicos.
Rosmery González
Los transportistas han visitado cuatro países. Quieren comprar 3 mil 500
unidades nuevas.