El corredor guatemalteco ingresó ayer en el puesto 52 del Rally París Dakar.
José Corado
Ampliar imágenFoto:
Archivo
Fransico Arredondo lucha por mejorar su clasificación.
La segunda etapa del rally París Dakar fue de mejor perfomance para el guatemalteco Francisco Arredondo, ya que ingresó en el puesto 52 con un tiempo de 2 horas 52 minutos y 7 segundos para el recorrido de 837 kilómetros entre las localidades argentinas de Santa Rosa de la Damba y Puerto Madryn.
En el primer día, Arredondo había ingresado en la posición 82, por lo que con la notable mejoría de ayer ahora se encuentra en el puesto 63 de la clasificación general a 1 hora 35 minutos y 6 segundos del líder de la prueba, el español Marc Coma.
Hoy se realizará la tercera etapa del rally con un recorrido de 694 kilómetros entre Puerto Madryn y Jacobacci.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
Mensajes de contenido pornográfico
Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
3 comentarios:
stuardo Morales: (2009-01-06 04:55:50 horas)
Vimos hoy en medios argentinos que en la etapa de ayer entre Puerto madryn y Jaccobacci, mejoro tremendamente su posicion y entro en la numero 36. Hoy salio de Jaccobacci para Neuquen en la 35 posicion. Admiro el valor y la decision de este deportista que se repuso a un problema de neumatico en su primera etapa y ha tenido tan notable recuperacion. Esperamos que Dios lo proteja y le de fuerza para continuar representandonos bien como lo esta haciendo.
Byron arredondo: (2009-01-05 20:58:51 horas)
felicitaciones a Francisco Arredondo por ser un emprededor y por darle a nuestra patria momentos de alegria que tanta falta le hace no importa la posicion que ocupe lo importante es demostrar que en guatemala existen jóvenes sanos que son ejemplo para la sociedad suerte no le digo que triunfe porque ya es un triunfador
enmanuel prieto: (2009-01-05 20:32:58 horas)
Francisco Arredondo es un orgullo nacional le deseo lo mejor e ese joven talentoso que siempre pone en alto el nombre de nuestro pais echemole porras a este gran baluarte nacional ejemplo para muchos jovenes guatemaltecos.
3 comentarios: