Comunicaciones cerró su segunda semana de preparación, y hasta la próxima semana se sabrá de partidos.
Juan Meoño
Ampliar imágenFoto:
Jairo Arreola y David Guerra participan de la “chamusca” crema.
El día blanco
>Actividad física y con balones por la mañana en Bosques de San Nicolás; almuerzo en un hotel y trabajo con pesas por la tarde fue la actividad realizada por los blancos ayer.
Hay temas puntuales a tratar con el flamante director técnico de Comunicaciones, el uruguayo Julio César González, tras retomar su mando del equipo esta semana.
Uno es el de los jugadores jóvenes que buscan tomar acomodo en otros equipos, como Edgar Chinchilla (va contratado a Jalapa), y otros.“Son los de menos edad y buscan jugar porque necesitan dar un paso más en sus carreras”, explica el estratega charrúa. “Al final volverán con más experiencia al club”.
Otro es la elección del estadio Mateo Flores como sede. “Las dos canchas (el estadio Mateo Flores y el de Cementos Progreso) son buenas. Y en el de la zona 5 dimos la vuelta olímpica, así que viene bien para el equipo”, afirma González.
Y finalmente los juegos de fogueo. “No sé nada de partidos aún. Estamos metidos en el trabajo y hasta la próxima semana sabremos algo”, expresa el técnico blanco.
0 comentarios: