Wylder Rodríguez fue el primer lugar de la categoría elite de la prueba de 3 días del Campeonato Nacional de Salto.
Juan Meoño/José Corado
Ampliar imágenFoto:
Juan Meoño
rodríguez tuvo una gran jornada y dominó hasta el final.
Ayer se inició la prueba de 3 días, válida por el Campeonato Nacional de Salto en las instalaciones del club hípico La Aurora.
En la categoría elite a 1.35 metros, Wylder Rodríguez se ubicó en la primera posición, seguido por Augusto Díaz Durán y por Fernando Beltranena.
Otros vencedores
Augusto Díaz Durán venció en la categoría de caballos jóvenes de 7 años a 1.30 metros, en la que logró superar apuradamente a Álvaro Tejada y Bruno Rebello.
Mientras tanto, en la división de caballos jóvenes de 6 años a 1.20 metros, el triunfo le correspondió a Rigoberto Aldana, luego de que se tuvo que realizar un desempate con Roberto González.
El tercer puesto en esta competencia fue para María Inés del Río.
0 comentarios: