Redacción Web
La serie de peticiones de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) contra Irma Leticia Valenzuela, juez Quinto de Primera Instancia Penal, incluye la revisión de sus cuentas bancarias, además del allanamiento, registro y secuestro de su domicilio y oficina.
Carlos F. Rigalt
Alfredo García Siekavizza, médico especialista en salud pública, recomienda tomar las prevenciones normales para evitar que los niños se enfermen.
Luis Ángel Sas
Dos grupos de narcos se enfrentaron en Alta Verapaz. Los rastros que dejaron fueron armas y granadas. Eran parte del armamento robado del Ejército
Rosmery González
Vecinos de Jocotales y Santa Faz se vieron afectados por la paralización del servicio.
Rosmery González
La aeronave salió de Iztapa y se dirigía al Aeropuerto Internacional La Aurora, pero presentó problemas en los filtros de combustible.
Alejandro Pérez
Partido oficial acepta que puede perder más miembros en los próximos días.
Julio Revolorio
El Gobierno no logró acuerdos con los inconformes que exigen un subsidio de Q3 mil mensuales.
Juan Manuel Castillo
Los cuatro garantes desaprobaron el documento trabajado por el Ejecutivo.
Alejandro Pérez
Agricultura había prohibido la comercialización de productos con menos de un 30 por ciento de potasio, fósforo y nitrógeno durante el período de 90 días.
Alejandro Pérez
La interpelación al titular del Ministerio de Gobernación (Mingob), Salvador Gándara con el intento de la bancada Libertad Democrática Renovada (Lider) de darle el voto de falta de confianza, no se cumplió.