• elPeriodico
  • Deportivo
  • laTarjeta
  • Foto Blog
logo-elperiodico

Guatemala, jueves 18 de junio de 2009

  • Boletín
  • Especiales
  • Multimedia
  • Portada
  • País
  • Economía
  • Opinión
  • Deportes
  • elMundo
  • Cultura
  • Ciencia & Tecnología
  • Investigación
  • Suplementos
  • Obituario
  • Domingo
OpiniónCartaslaColumna
CulturaelAcordeón
Hi-TechCienciaSalud
GenT & MásSwitchEspacios
ObituarioFunerarias del día

Más en esta sección

  • Aldana triunfa
  • Cremas, sublíderes
  • Rojos se recuperan
  • Último llamado
  • Ronald y cremas, mal…
  • Confirmado: rojos no concretan...
  • Ufer con ventaja
  • Shabaz, campeón
  • Gana la fase
  • Arranca el torneo del futsal

Ranking

  • Más comentado
  • Más leído
  • Más enviado
  • Moñas negras en el MP en señal de repudio a acciones de la CICIG
  • Anonimato
  • Proyecto ProReforma a debate
  • ¿Quién nos entiende?
  • Pague usted por la campaña
  • “...No quieren el fin de la corrupción”
  • Cómo extraño a mi papá
  • Revolución
  • México en la mira
  • La aldea Cerro de Oro a la vanguardia en reciclaje
  • Estefanía Valls Urquijo
  • ¿Empleados hambrientos?
  • Natalia Jazz Quartet
  • Simposio arqueológico
  • La figura del mozo colono que se niega a desaparecer
  • Fonseca es clave
  • “Querido Líder” de Corea del Norte padecería de cáncer de páncreas
  • Cheney pudo haber violado la ley con plan secreto antiterrorista
  • (re)Elección de Torres
  • Cambiar el patrón de conducta
  • Torpe decisión

Deportes:

México en la mira

Hubo cinco ausencias, por motivo de viaje, en la primera práctica de la Selección nacional para los juegos contra mexicanos y canadienses.

Juan Meoño

Fuente menor Fuente normal Fuente grande
Ampliar imágen EP Foto:  Juan Meoño antonio garcía, el técnico, explica, y los jugadores convocados a la Selección Nacional mayor de Guatemala escuchan.
Un total de 15 jugadores presentes y 5 ausentes fue el reporte del primer entreno de la Selección nacional mayor de Guatemala -dirigida esta vez por “Tonito” García- ayer en el Proyecto Goal, para los juegos amistosos del 28 y 30 de junio contra México y Canadá.

Por motivos de viaje unos, y de arribo a Guatemala (José Manuel Contreras, que pertenece al Arsenal de Argentina y viene a nuestro país el lunes) otros, los jugadores Gustavo Cabrera, Yoni Flores (los dos se presentaron al mediodía), Mario Rodríguez y Fredy Thompson (viene de México el lunes) no estuvieron en la práctica realizada ayer por la mañana.

El combinado azul y blanco se completó para trabajar con los jugadores Edy García, Gerson Lima, Marvin Ceballos, Daniel Marín y José Carlos Castillo, integrantes del seleccionado Sub 20 que dirige el mismo García.

Hoy, en el mismo escenario, se realizará una última práctica en la semana, y los convocados tendrán descanso sábado y domingo, para entrar a concentración el lunes y viajar a Estados Unidos el próximo viernes.
Imprimir
Enviar nota
Corregir
Facebook
Twitter
Untitled Document
Disfruta de un 2x1 en tu Desayuno en Lunch Box
Q.35
50%

Descuento

Q.70

Valor

Agregar comentario:

captcha

Reglas para comentar en el foro

Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.

Se prohíben mensajes que contengan:

  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
  • Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
  • Mensajes de contenido pornográfico
  • Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.


Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.

9 comentarios:

  1. Herbert Rivera: (2009-06-19 17:38:35 horas)
    Cuando uno esta lejos de su patria, es mas marcado los senalamientos por los nuevos amigos que uno hace en el trnascurso de la vida, y todos coinciden en lo mismo que ah hecho Guatemala a nivel internacional en cuanto a futbol se relaciona??? y la respuesta que uno puede dar es la misma POCO o NADA.... yo no me aparto de foguear a una seleccion, pero no a un equipo improvisado solo por cumplir con un NEGOCIO... porque, que nos va a dejar estos partidos????DECEPCION, DOLOR, INCORFOMIDAD, y ENOJO; porque los seudo-profesionales de nuestro futbol se creen divas de gran orbe, pero no pasan de muchahitas de barrio, ah y en tope de todo son bien borrachos, no todos; pero si algunos, como extranamos ver a nuestra bandera en un mundial, y a como estamos pasaran unos 50 anos mas para ver si es posible hacerlo..................................
  2. Tony Rosas: (2009-06-19 13:34:02 horas)
    No Hay Motivacion, No Hay deseos de Triunfar, No hay Amor por la Camiseta por lo tanto por el Pais, Total No Hay deseos de Triunfar de transenceder Internacionalmente, Cosas que son Necesarias en un Deportista sea cual sea el deporte que se practique si no trabajan en la mentalidad de los Jugadores Jugaran desganados y desmotivados, Ya vieron que no hay equipos grandes, no hay colores que infundan temor , no hya nombre de paises todos somos Iguales todos podemos si no los proponemos en la mente pero si no existe eso un simple color de camiseta los amedrantara, ADELANTE CON HUE..... EN CUALQUIER COSA QUE HAGAN HAGANLO CON GANAS Y SI NO MEJOR NO HAGAN NADA A VECER O A MORIR dice nuestro Himno Nacional pero esas palabras deben de ser transmitidas en Partidos Internacionales A lo maximo
  3. Juan Carlos Garcia: (2009-06-19 13:23:41 horas)
    El titular de esta nota reza: Mexico en la mira. Y si, Mexico está en la mira pero del equipo gringo (asi, despectivo) para echarselo al plato y vedarle la posibilidad de ir al Mundial. Igualmente está en la mira de los periodistas deportivos de ese pais, para hacerlo añicos (a la seleccion verde) una vez quede eliminada del Mundial. Tambien está en la mira de cuanto centroamericano quiera alcanzar el sueño americano. No digamos de cuanto narco pretende hacer el negocio de su vida para transportar droga hacia los Estados Unidos. Si!! Mexico está en la mira de todos, menos de la, en mala hora formada Seleccion Nacional de Futbol, que solo el ridiculo le toca hacer despues de quedar marginada por Cuba de competiciones mayores y no tiene otro remedio sino servir de relleno para que los organizadores de esos juegos amistosos se llenen el bolsillo de plata, gracias a la asistencia al estadio de nuestros connacionales alla en el norte. Y vaya consuelo: Partido amistoso. Ja!! Gracias a los flamantes directivos del futbol nacional (Sr. Arroyo a la cabeza, seguido de todos los demas de los equipos locales) que solo miran el derecho de su nariz y buscan como hacerse millonarios con la plata que le asigna el gobierno a traves de las mentadas Federaciones. Lugar 112 en el listado de la FIFA
  4. Jose Chacon: (2009-06-19 13:18:09 horas)
    Es Lamentable que la Selección tenga que jugar unicamente fogeos porque los juagadores nacionales no son CAPACES de realizar una buena actuación, es incomprensible como es que se gasta tanto dinero en giras de selecciones inferiores, y no se tiene ningun fruto aún con el paso del tiempo no he podido asimilar que NICARAGUA este en una copa de Oro (BIEN POR ELLOS), y una selección que gasta e invierte tanto como la nuestra no lo halla echo.
  5. Jose Chacon: (2009-06-19 13:15:14 horas)
    Es Lamentable que la Selección tenga que jugar unicamente fogeos porque los juagadores nacionales no son CAPACES de realizar una buena actuación, es incomprensible como es que se gasta tanto dinero en giras de selecciones inferiores, y no se tiene ningun fruto aún con el paso del tiempo no he podido asimilar que NICARAGUA este en una copa de Oro (BIEN POR ELLOS), y una selección que gasta e invierte tanto como la nuestra no lo halla echo.
  6. byron lopez: (2009-06-19 11:07:59 horas)
    Ya basta de despilfarar el pisto en el futbol, NO FUNCIONA, que parte del no funciona, no entienden.... NO FUNCIONA,.
    y un ejemplo Enrique Godoy indica que tiene una encuesta donde dice que el real madrid y el barsa tiene mas aficionados en Guatemala, que los mismos equipos de aqui. Entonces, en sencillo, AQUI NO HAY ESPECTACULO, NO ENTREGA , por eso ya basta de GASTAR EL DINERO EN ALGO QUE NO VALE NI VALDRA LA PENA.
  7. roberto tay : (2009-06-19 09:30:57 horas)
    estos jueguitos solo sirven para que los cuates viajen, pregunto a quien benefician?., no hay nada a futuro para competir, los jugadores de Guatemala solo son buenos en las chamuscas dominicales de acá., sn comodones y quieren ganar buena plata.
  8. Oscar Aquino: (2009-06-19 09:26:16 horas)
    No se para que siguen gastando dinero y jugando amistoso hasta que los jugadores sean verdaderos profesionales y dejen de tomar no vamos a ir ningun mundial.
  9. willy lopez: (2009-06-19 08:55:52 horas)
    es una lastima que pierdan su tiempo y gasten dinero por gusto , no creo que esta seleccion valla a funcionar por que tiene la misma ideologia de las anteriores , se deberia de crear ligas academicas de futbol ya sea de institutos colegios etc. e ir creando futbolistas desde ahi seria una nueva materia el futbol y esta materia se ganaria con esfuerzo no con dinero de alli saldrian los verdaderos talentos del futbol se jugaria con el amor y respeto a la patria piensenlo directivos del futbol todavia falta mucho para otro mundial
subirSUBIR
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Ayuda
  • Nuestra Redacción

ElPeriódico de Guatemala
15 avenida 24-51 zona 13, Guatemala, Guatemala PBX: (502) 2427-2300
Suscripciones: (502) 2427-2323 / 1-801-00-GUATE / suscripciones@elperiodico.com.gt

Marca Registrada © Aldea Global, S.A. (elPeriódico)

campsite