• elPeriodico
  • Deportivo
  • laTarjeta
  • Foto Blog
logo-elperiodico

Guatemala, viernes 03 de julio de 2009

  • Boletín
  • Especiales
  • Multimedia
  • Portada
  • País
  • Economía
  • Opinión
  • Deportes
  • elMundo
  • Cultura
  • Ciencia & Tecnología
  • Investigación
  • Suplementos
  • Obituario
  • Domingo
OpiniónCartaslaColumna
CulturaelAcordeón
Hi-TechCienciaSalud
GenT & MásSwitchEspacios
ObituarioFunerarias del día

Más en esta sección

  • Aldana triunfa
  • Cremas, sublíderes
  • Rojos se recuperan
  • Último llamado
  • Ronald y cremas, mal…
  • Confirmado: rojos no concretan...
  • Ufer con ventaja
  • Shabaz, campeón
  • Gana la fase
  • Arranca el torneo del futsal

Ranking

  • Más comentado
  • Más leído
  • Más enviado
  • OEA fascista
  • El péndulo hacia la derecha
  • Portillo pide que la CICIG deje de accionar en su caso
  • Entrevista:“Pedimos que a Honduras se le dé derecho de defensa”
  • El club de los presidentes autoritarios
  • Anticristo Jesucristo
  • ¡Fin al despilfarro!
  • Felicitaciones a los hondureños
  • Desayuno en La Reforma
  • Las antidemocracias
  • Zelaya dice que vuelve y Washington pide paciencia
  • El péndulo hacia la derecha
  • El club de los presidentes autoritarios
  • OEA fascista
  • Desayuno en La Reforma
  • ¡Fin al despilfarro!
  • Entrevista:“Pedimos que a Honduras se le dé derecho de defensa”
  • Aritmética Elemental de Baldor
  • Blanco asume como viceministra
  • Portillo pide que la CICIG deje de accionar en su caso
  • ¿Empleados hambrientos?
  • Natalia Jazz Quartet
  • Simposio arqueológico
  • La figura del mozo colono que se niega a desaparecer
  • Fonseca es clave
  • “Querido Líder” de Corea del Norte padecería de cáncer de páncreas
  • Cheney pudo haber violado la ley con plan secreto antiterrorista
  • (re)Elección de Torres
  • Cambiar el patrón de conducta
  • Torpe decisión

Deportes:

Paredes y Guerra por delante

El fin de semana el arquero nacional decidirá lo que hará: si busca un puesto en Comunicaciones o se va.    

Juan Meoño

Fuente menor Fuente normal Fuente grande
Ampliar imágen EP Foto: 
Más fotos
EP

Actualidad blanca

>El defensor Carlos Castrillo, por recarga muscular; y el mediocampista Manuel Soto Archila, por una contractura, practicaron ayer aparte del plantel.
>El costarricense Rolando, Juan José Paredes, Rodrigo Monterroso y Juan Orellana acudieron a realizar los exámenes médicos.
>Hoy siguen las prácticas del “microciclo de intuición”.
Ricardo Jerez, arquero guatemalteco que jugó en la temporada pasada con el Rentistas de Uruguay, podría integrarse a los entrenamientos de  Comunicaciones; eso sí, con la opción por delante para el técnico, Julio César González, de Juan José Paredes y David Guerra.

Esa aclaración le dio el conductor charrúa de los albos al arquero Jerez en la plática de casi 20 minutos que sostuvieron tras el entrenamiento de ayer de los blancos.

“Me comentó que tiene a los dos arqueros que pretende (Paredes y Álvarez), y entiendo que se armaron con el pensamiento de que yo quiero ir a jugar al exterior”, dijo Jerez.

“Ahora debo hablar con mi representante y decidir lo que quiero”, agregó Ricardo. “Me agradó que fueran sinceros conmigo: que tendría que pagar mi derecho de piso y empezar desde abajo, con ellos por delante”.

Para todo el torneo

El técnico crema Julio César González, reiteró que “es un buen jugador, pero la plaza está cubierta. En este momento no estaba pensado para el equipo, porque creíamos que su contrato era para un año”.

Agregó: “Vamos a coordinar con la directiva lo que podemos hacer, en el entendido de que seguirá en el exterior.Buscaremos lo mejor para las dos partes”, dijo finalmente.
Imprimir
Enviar nota
Corregir
Facebook
Twitter
Untitled Document
Paga Q725 por blanqueamiento y limpieza para tus dientes en Dental Familiar
Q.725
50%

Descuento

Q.1450

Valor

Agregar comentario:

captcha

Reglas para comentar en el foro

Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.

Se prohíben mensajes que contengan:

  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
  • Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
  • Mensajes de contenido pornográfico
  • Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.


Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.

3 comentarios:

  1. Rodrigo Rey: (2009-07-06 10:59:32 horas)
    Creo que es un buen arquero, aunque sì sigue en los cremas no va por buen camino ya que a este equipo le gusta desarmar equipos para ver si al fin logran hacer algo bueno. Lo mà s logico si es que existe buena voluntad de estos directivos cremas (lo dudo mucho) es que dejen a este jugador decidir en donde le conviene mà s, ir a jugar independientemente de que equipo sea y no poner trabas ni querer ponerle precio galactico y asì truncarle su carrera por puro resentimiento ya que asì son estos directivos al igual que a su aficiòn, a propòsito en que se parece los aficionados cremas al prepotende alcalde Arzù? claro a su prepotencia y a su soberbia en no aceptar consejos ya que absolutamente ellos tienen la verdad aunque la realidad sea otra.........
  2. Miguel Estrada: (2009-07-03 16:02:28 horas)
    Me agrada la actitud de JC Gonzalez, a pesar que licuando a Guerra y Alvarez no saca uno bueno, tampoco le puede dar prioridad a este patojo berrinchudo, que por el apellido ya cree que tiene ganado un puesto, por desesperado se fue a los rojos, por desesperado se fue a uruguay, en ningun lugar le fue bien, ahora quiere un lugar en el equipo, cuando es sabido que en la primer oportunidad que tenga se va argumentando que necesita ser titular. Eso hay que ganarselo ricardito y aprovechar las oportunidades.
  3. alejandro zamora: (2009-07-03 11:38:05 horas)
    Bueno, creo que Jerez no es arquero para el equipo crema donde solo el campeonato sirve lo demas no, mejor que sigua buscando oportunidades fuera del pais y logre mas experiencia y algun dia si hay una plaza como titular y si su palmares lo recomienda quiza,
subirSUBIR
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Ayuda
  • Nuestra Redacción

ElPeriódico de Guatemala
15 avenida 24-51 zona 13, Guatemala, Guatemala PBX: (502) 2427-2300
Suscripciones: (502) 2427-2323 / 1-801-00-GUATE / suscripciones@elperiodico.com.gt

Marca Registrada © Aldea Global, S.A. (elPeriódico)

campsite