Víctor Manuel de Jesús Palma Pineda, de 20 años de edad, agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), fue atacado ayer por la tarde a disparos de armas de fuego por 2 hombres que se conducían en un vehículo, en un sector de la zona 6 capitalina.
El hecho sangriento se suscitó frente a la subdelegación de la PMT, a la cual estaba destacado en calidad de personal administrativo durante los fines de semana, con servicio de atención al público, reportó Amílcar Montejo, intendente de la institución municipal.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
5 comentarios: