Martín Crossa hizo el gol clave, pero Jaime Penedo, Mario Rodríguez y Gonzalo Romero brillaron con luz propia.
Martín Crossa fue fundamental para el logro del título, con el gol que decretó el triunfo rojo (0-1) en el primer partido de la serie final contra Comunicaciones, el jueves pasado.
Jaime Penedo, sin embargo, fue gigantesco en el arco en el duelo que cerró con un 0-0 la ronda decisiva por el título, y que le confirió la corona al equipo de Jorge Habegger.
Mario Rodríguez también, como “compinche” del gol junto a Crossa durante la campaña, y Gonzalo Romero en función de conductor sublime en el renovado equipo que plantó el conductor argentino en las finales del torneo, también tuvieron destacada participación.
Martín Crossa: “¡Qué grupo tenemos! La verdad que son once leones… Yo estoy muy contento por los goles que hice en la campaña y en esta serie final, pero no fui la figura del equipo, lo fueron todos los integrantes del plantel. Este es un grupo muy unido y con mucha garra y corazón, y por eso sabíamos que podíamos lograr el título”.
Jaime Penedo: “Desde el inicio del torneo demostramos que contábamos con un grupo humano batallador, de guerreros, y así fue en esta final. Esa fue la clave principal para lograr el cetro, y le doy gracias a mis compañeros por haberlo dejado todo en la cancha. Y se lo dedico a mi familia, a la gente roja que nos acompañó siempre y a mi país, Panamá”.
Mario Rodríguez: “Pudimos culminar medio año con éxito, y ahora hay que trabajar para lograr más títulos. ¿Mi coordinación de juego con Martín (Crossa) en los goles? Bueno, todos han sido importantes en este equipo, incluso los que ya se fueron, como El Coyote (Mario Acevedo) Fredy (García) y El Venado (Edwin Villatoro) y Paulo (Motta) antes. Hemos logrado cosas importantes con Martín, y vamos a tratar de lograr más”.
Gonzalo Romero: “Sabía que sería un juego muy disputado; pero no pensé que fuera tan complicado. Creí que sería más abierto. Las condiciones de la cancha, que les favorecían a ellos, porque buscaban el pase largo, no permitieron un mejor espectáculo; pero tuvimos una defensa bien plantada y el trabajo de Jaime (Penedo) como siempre fue monumental”.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
0 comentarios: