“el pescadito” Ruiz actuó en Guatemala con el Puebla, y ese fue motivo de fiesta en el estadio Mateo Flores.
“De verdad, fue una sorpresa para mí”, dijo Carlos Ruiz tras el partido ganado por Puebla, a Comunicaciones 1-2 el miércoles. “Que la hinchada de Comunicaciones me recibiera de esa forma...”.
“Quisiera agradecerle a la gente. Fue lindo ver el (estadio) Mateo Flores así, y le quiero desear lo mejor a la institución crema en sus próximos compromisos”, expresó el exitoso jugador guatemalteco, quizá pensando en los compromisos del equipo albo contra el Pachuca por la Concacaf.
“Este fin de semana hay clásico”, agregó sin embargo “El Pescadito”, “y yo pertenezco ya a otra institución, pero lo que puedo pedirle a la gente es que siga asistiendo a los estadios como en este juego”.
Fue un bonito choque, ¿no?
-Quisimos dar un buen espectáculo, y el resultado es lo de menos. Lo importante es que la gente se llevara un buen sabor de este choque.
Los dos equipos se brindaron enteros, ¿está de acuerdo?
-Sí, queríamos salir a hacer lo que hacemos en México, y salió lindo el partido... con ida y vuelta y oportunidades para ambos. Nosotros concretamos dos, y por eso ganamos.
La gente lo recibió bien...
-Me han dado muchas muestras de apoyo y eso me incentiva a seguir poniendo el nombre del fútbol de Guatemala en alto.
¿Regresaría a Guatemala?
-Eso sólo el destino lo dirá. Lo que yo sé es que trato de vivir cada día como el último, dando todo en el campo...
¿Y a la Selección?
-Mire, sólo le digo que Tránsito Montepeque anda muy bien, y él debe ser el referente de la Selección de Guatemala. Tiene la suficiente madurez como jugador para serlo…
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
1 comentarios: