El año abre con dos significativos Auto Shows, uno en Frankfurt, Alemania y otro en Detroit, EE.UU. Aquí una breve muestra de las tendencias ecológicas de la industria automotriz.
Cayenne Hybrid 2011 de Porsche
Pionero en la línea de híbridos de Porsche y su propuesta a las estrictas regulaciones europeas en contra de las emisiones de CO2. Motor de 3 litros V-6 asistido por uno eléctrico de 38 kilowatts capaz de producir hasta 374 caballos de fuerza.
Leaf 2011 de Nissan
A finales de este año, Nissan masificará la producción de este modelo eléctrico. Se trata de un hatchback con capacidad para 5 pasajeros, con transmisión eléctrica pura con un alcance de hasta 160 kilómetros. La batería se recarga por completo en 3 horas, lo que según la compañía, es posible hacer hasta 7 mil veces para un equivalente de 10 años de vida.
Karma 2011 de Fisker
Automóvil nuevo de una compañía también nueva en el ruedo automotriz. Esta serie de lujo está diseñada para combinar lo mejor en desempeño y velocidad de un auto deportivo movido por un motor de gasolina, asistido por dos motores eléctricos.
Volt 2011 de Chevrolet
Vehículo recargable que promete funcionar de forma continua con sólo el motor eléctrico. Dispone, además, de un mini tanque de gasolina.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
0 comentarios: