¿Debe ser juzgado como adulto? ¿Qué responsabilidad tienen los padres en estos casos?
Hoy se supo que un menor de 13 años de edad confesó haber asesinado a varias personas luego que lo contrataran para esa tarea. La captura se produjo luego que asesinara de varios disparos a una mujer. El menor llevaba el arma consigo cuando lo detuvieron.
¿Cómo debe actuar el sistema de justicia con un menor de 13 años que confesó haber asesinado a varias personas? ¿Es posible la rehabilitación? ¿Los padres son responsables también de los actos de sus hijos? Opinen ustedes.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
10 comentarios: