Doris Ajín
Se les decomisó cuatro celulares y Q1,500 en efectivo.
Óscar F. Herrera
Tras reunión EPA y autoridades universitarias no encuentran salida consensuada
Luis Ángel Sas
El ex jefe del Ministerio Público (MP) llega a la Fiscalía Especial de la CICIG para dar testimonio sobre la ejecución de siete convictos.
R.G.
Manifiestan rechazo ante la captura de un oficial.
Rosmery González
fiscal señala que altos funcionarios del Sistema Penitenciario reciben dinero por permitir ingreso de celulares.
Claudia Palma
Ninguno de los dos partidos mayoritarios pierde el tiempo y ambos se enfocan en la selección de futuros candidatos a jefes ediles.
Kenia Reyes
Los diputados están molestos por cambios en proyectos.
Louisa Reynolds
El MP no da información sobre las investigaciones de la muerte de Edwin Vega, alcalde del lugar, por tratarse de un caso de alto impacto.
Óscar F. Herrera
Frenaría el contrabando y el paso de ilegales.
Carlos Rigalt
Guatemala puntea bajo en el área, pero según una experta de la Universidad de Yale, la fotografía del país no refleja un panorama tan deprimente.
D. Choc / M. Alegría
Se recolectan bolsas de víveres que venden a Q30. Su precio es de Q250.
Redacción
Juan Miguel Fuxet , quien estaba a cargo de los negocios de los hermanos Francisco y Estuardo Valdés Paiz...
Gladys Galeano
La postuladora fue presidida por Cesar Barrientos.
Claudia Palma
Unos 10 millones de galones de combustible ingresaron de forma ilegal al país. Guatemala no cuenta con ley de aduanas