El presunto secuestrador fue capturado mientras recibía el pago de la liberación.
La joven cuidaba de Benjamín, cuando el señor se presentó al domicilio, ubicado en la 16 avenida, lote 70, colonia La Esperanza, zona 6 de Chinautla. Con engaños Rosales logró que los menores salieran de la casa, oportunidad que aprovechó para secuestrarlos.
Se presume que Rosales fue pareja de López, madre del menor.
Por medio de mensajes de texto al celular, se le exigía a López Q20 mil para liberarlos. Las investigaciones llevaron a la captura de Rosales en la 17 calle 9-10, zona 1 de la capital. Cuando la madre acordó con el secuestrado el pago de Q3 mil, Rosales fue sorprendido y detenido por la PNC.
Se cree que la menor sufrió abuso sexual por parte de Rosales.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
0 comentarios: