Temp. actual

clima
24°C

Prob. de lluvia

lluvia
80%

Compra

  • 7.68
  • dolar

    Venta

  • 7.86
  • logoep

    Guatemala, viernes 04 de febrero de 2011

    facebook twitter youtube instagram mail rss

    OCULTA

    Tigo Music Fest 2011

    Entre los artistas estarán Belanova, Franco de Vita y Aleks Syntek.

    La empresa Tigo realizará nuevamente un festival musical donde se presentarán los artistas más populares del momento, el Tigo Fest 2011, con el cual se desea superar el éxito de la edición de 2010 en la que se contó con la presencia de más de 28 mil personas que disfrutaron de la participación de famosos artistas nacionales e internacionales.
    El Tigo Fest 2011 se realizará el sábado 9 de abril en el Estadio Cementos Progreso, con aproximadamente diez horas de espectáculo, donde los asistentes podrán disfrutar de un entretenimiento musical apto para toda la familia. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 7 de febrero en Todoticket.com


    Este esperado festival musical contará con la conducción de la venezolana Ericka de la Vega, conocida por su participación en Latin American Idol, y del carismático Pedro Ochandiano, quienes amenizarán este importante evento.
    “Nos da mucho gusto realizar por segundo año el Tigo Fest, un evento que organizamos con mucho cariño para todos los guatemaltecos que disfrutan de la música del momento y quieren ver en vivo a sus artistas favoritos”, comentó María Ximena Rodríguez, directora ejecutiva de Mercadeo de Tigo.
    El elenco artístico que formará parte de este espectáculo contará con las agrupaciones guatemaltecas El Tambor de la tribu y Viento en Contra, además de los artistas internacionales Chino y Nacho, Belanova, Don Omar, Franco De Vita, Aleks Syntek y Shakira.


    Además, este gran evento que será realizado con el apoyo de Samsung, contará con diferentes comodidades para que el público disfrute sin preocupaciones este concierto. Habrá un área de food court, el cual tendrá varias opciones para facilitar la compra de alimentos y bebidas. También habrá en varios puntos estaciones de hidratación donde se venderán botellas de agua pura, bebidas hidratantes y aguas gaseosas.
    El estadio pondrá a la disposición 5 localidades. Los precios serán: Súper VIP (área sentada) Q1,995, Diamante Q550, Preferencia Q380, Gramilla Q250, y General Q95. El evento contará con un gran escenario donde se lucirán modernas pantallas y entretenidos efectos especiales. La producción estará a cargo de Evenpro, la empresa de espectáculos más grande de Latinoamérica.

    Redacción

    3 febrero 2011

    COMENTARIOS
    Reglas para comentar en el foro

    Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente. Se prohíben mensajes que contengan:

  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
  • Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine

  • Mensajes de contenido pornográfico
  • Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor
  • Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.

    Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.



    Agregar su comentario
    comments powered by Disqus

    PARA LEER
    OPINION
    JOTA C

    Marca Registrada © Aldea Global, S.A. (elPeriódico)

    AYUDA

    NUESTRA REDACCIÓN

    CONTACTO

    AVISO LEGAL

    15 avenida 24-51 zona 13, Guatemala, Guatemala PBX: (502) 2427-2300