Temp. actual

clima
24°C

Prob. de lluvia

lluvia
80%

Compra

  • 7.68
  • dolar

    Venta

  • 7.86
  • logoep

    Guatemala, martes 26 de abril de 2011

    facebook twitter youtube instagram mail rss

    ACCIÓN

    Mourinho arremete contra Guardiola

    El técnico del Real Madrid, arremetió este martes contra su homólogo del Barcelona, diciendo que es el único que "critica el acierto" de los árbitros y dejó entrever que sus declaraciones llevaron al cambio del colegiado para el duelo del miércoles.

    "Más importante que la designación del árbitro, que la presión que han hecho para que no fuera (el árbitro portugués Pedro) Proenca es que iniciamos un nuevo ciclo", dijo Mourinho en una rueda de prensa previa al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles en Madrid.

     

    Según Mourinho, "hasta ahora teníamos dos grupos de entrenadores, un grupo pequeñito que no habla de los árbitros, luego un grupo más grande, donde estoy yo que critican a los árbitros cuando tienen errores importantes, pero feliz de halagar un gran trabajo que un árbitro puede hacer".

     

    "Ahora entramos en la era de un tercer grupo, que sólo tiene una persona que es él (Guardiola) que critica el acierto del árbitro. Es algo que no había visto nunca", insistió el técnico portugués del Madrid.

     

    Mourinho arremetió así contra las recientes declaraciones de Guardiola, quien el sábado pasado señaló que si el árbitro del partido del miércoles era el portugués Pedro Proenca "el entrenador del Real Madrid estará felicísimo, estará contentísimo". Finalmente el colegiado será el alemán Wolfgang Stark.

     

    Guardiola se refería de esta manera al polémico arbitraje del portugués Olegario Benquerenca en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Inter de Milan (victoria 3-1 de los italianos), entrenado por José Mourinho.

     

    Además, el pasado sábado el técnico azulgrana criticó la anulación de un gol por fuera de juego a Pedro en la final de la Copa del Rey que perdió 1-0 en la prórroga ante el Real Madrid.

     

    Tras arremeter de esta manera contra Guardiola, del que dijo que es "un magnífico entrenador", Mourinho deseó al colegiado del encuentro que "tenga la calidad y la suerte para estar aceptable, eso es lo que deseo".

    AFP

    26 abril 2011

    COMENTARIOS
    Reglas para comentar en el foro

    Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente. Se prohíben mensajes que contengan:

  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
  • Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine

  • Mensajes de contenido pornográfico
  • Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor
  • Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.

    Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.



    Agregar su comentario

    PARA LEER
    OPINION
    JOTA C
    ENCUESTA
    ¿Cree usted que despenalizar el tránsito y consumo de droga en Guatemala, ayudará a la lucha contra el narcotráfico?

    44%: Si
     
    55%: No
     

    Marca Registrada © Aldea Global, S.A. (elPeriódico)

    AYUDA

    NUESTRA REDACCIÓN

    CONTACTO

    AVISO LEGAL

    15 avenida 24-51 zona 13, Guatemala, Guatemala PBX: (502) 2427-2300